Vida fácil

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 11 Apr 2006, 22:54

Mi experiencia en la UNED me ha hecho llegar a las siguientes conclusiones:

1) Hay muchas UNED's (incluso alguna buena o muy buena)

2) En general, no se molestan mucho por los estudiantes. Los profesores muestran muy, pero que muy poco interés por nosotros (lo de siempre. Los más nuevos y jóvenes y con menos poder, son los que más interés demuestran. Los catedráticos, en general, se creen una raza superior, cuando su único mérito es haber nacido en una época en la competitividad era muchísimo menor). No es que en la presencial sea distinto, pero ahí tienes a los compañeros para apoyarte en ellos.

3) Casi todo (el 99%) del esfuerzo lo tienes que hacer tú, lo que hace supérflua la universidad, salvo por el título que es lo único que no puedes conseguir con tu esfuerzo personal.

4) Hay mucha gente que no puede acudir a la universidad presencial (fundamentalmente porque trabajamos, por aquello de que hay que comer y esas cosas), y ahí si que rozas lo imposible si pretendes aprobar sin ir a clase, porque lo que te piden para aprobar los exámenes (que no es lo mismo que lo que aprendes) es bastante más complicado que el nivel general de la UNED. Esto es una posible explicación a por qué una universidad tan mala tiene tantos alumnos: es tu única posibilidad de estudiar lo que te gusta con alguna probabilidad de éxito

5) Como positivo, desarrollas muchas virtudes: trabajo, responsabilidad, autosuficiencia, paciencia, ...

y sobre todo, si sigues año tras año matriculándote en la UNED e intentándolo, puedes estar convencido de que realmente te gusta lo que estás estudiando, lo que por lo menos para mí es fundamental

Visitante2
Invitado

UNED VS. PRESENCIAL

Post by Visitante2 » 01 May 2006, 19:33

OS ENVIDIO. DE VERDAD.
ESTUDIO EN LA UNED PORQUE TRABAJO Y NO TENGO TIEMPO PARA LA UNIVERSIDAD PRESENCIAL. SI NO, DE SEGURO QUE ELEGIRIA ESTA ULTIMA OPCION. ¿LA UNED ES FACIL? CUANDO TE PLANTEAS SACAR UNA CARRERA ESTUDIANDO A DISTANCIA POR MEDIO DE LIBROS Y CODOS Y QUE "SI TIENES ALGUNA DUDA PUEDES IR UNA VEZ A LA SEMANA" A LAS TUTORIAS TE DAN GANAS DE DECIR ¿DUDAS? ¿EN LA CARRERA DE FISICA? NO HOMBRE; PONME TODOS LAS ASIGNATURAS JUNTAS QUE ME EXAMINO DE ELLAS AHORA MISMO.
EL NIVEL, OBVIAMENTE, NO LO PUEDO COMPARAR CON OTRAS UNIVERSIDADES, PERO SI EL TEMARIO. EN LA UNED ENTRA TODO. CONOZCO POR MI TRABAJO VARIOS PROFESORES DE UNA UNIVERSIDAD "PRESENCIAL" Y TODOS ME DICEN LO MISMO: SI PUEDES, VETE. LA CANTIDAD DE MATERIA QUE TE METEN EN LA UNED ES BESTIAL EN COMPARACION CON EL RESTO DE LAS UNIVERSIDADES. Y SI NO ENTENDEMOS ALGO SOLO NOS QUEDA COMPRAR MAS LIBROS PARA ACLARAR LAS DUDAS. Y AUN ASI, SEGUIMOS SIENDO LA HERMANA TONTA DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y SEGUIMOS AGUANTANDO A TODO TIPO DE GENTE CON CAMISETITAS CON EL LOGO DE SU UNIVERSIDAD QUE ENTRE BOTELLON Y BOTELLON SE PERMITEN EL LUJO DE JUZGARNOS APELANDO A LA MAXIMA DE QUE "TIENE QUE SER MAS FACIL."
LO QUE MAS MIEDO ME DA ES PENSAR QUE MAS DE UN EMPRESARIO TENGA ESA MISMA IDEA DE LA UNED.
UN SALUDO DESDE LA DISTANCIA...

XION
Puto crack

Re: UNED VS. PRESENCIAL

Post by XION » 01 May 2006, 21:58

PARADOJA EPR wrote:. EN LA UNED ENTRA TODO. LA CANTIDAD DE MATERIA QUE TE METEN EN LA UNED ES BESTIAL EN COMPARACION CON EL RESTO DE LAS UNIVERSIDADES. Y SI NO ENTENDEMOS ALGO SOLO NOS QUEDA COMPRAR MAS LIBROS PARA ACLARAR LAS DUDAS. Y AUN ASI, SEGUIMOS SIENDO LA HERMANA TONTA DE LAS UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS Y SEGUIMOS AGUANTANDO A TODO TIPO DE GENTE CON CAMISETITAS CON EL LOGO DE SU UNIVERSIDAD QUE ENTRE BOTELLON Y BOTELLON SE PERMITEN EL LUJO DE JUZGARNOS APELANDO A LA MAXIMA DE QUE "TIENE QUE SER MAS FACIL."
LO QUE MAS MIEDO ME DA ES PENSAR QUE MAS DE UN EMPRESARIO TENGA ESA MISMA IDEA DE LA UNED.
UN SALUDO DESDE LA DISTANCIA...

totalmente de acuerdo :plasplas:
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 25 May 2006, 11:40

Pues yo tengo un profesor de la universidad, que es muy bueno en la hora de explicar y dice que la UNED no la considera una universida, y sabe lo que dice.

alex
Puto crack

Post by alex » 25 May 2006, 19:31

sabe lo que dice? :shock:
¿ha revisado todo el material de la UNED y temario y exámenes o es una opinión vacía?
immer bis zum Sieg

toni
Puto crack

Post by toni » 26 May 2006, 09:46

ab
Last edited by toni on 08 May 2007, 11:44, edited 2 times in total.

wilber
presocrático

No lo tomen a mal

Post by wilber » 26 Nov 2006, 13:35

:shock: depues de leer todo acerca de esta ¿universidad? creo que alugunos comentarios estan por demas como el que alli nunca aprenderas fisica... ni prodras trabajar terminando la carrera.
creo en una parte de sus opiniones dicen su sentir pero te doy 3 opciones:
*retirate de la univerisidad
*cambiate de carrera
*continua y si puedes hacer que esa univ sea la mejor hazlo
:roll: :roll: :roll: :roll: disculpen si no les agrado mi comentario :|
amigos necesito compartir algunas de mis ideas

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 12 Dec 2006, 19:36

No me dejais de sorprenderme a la hora de elegir los dibujitos esos que aparecen al lado del nombre y tiene un movimiento raro, a ver cual es el próximo que veo, que al final termino riendome, porque el cavernicola me ha impresionado tanto como el de Jhoanes y el muñegote rompiendose la cabeza.

Locked