uncachodeciencia sigue abierto a la inclusión de nuevos autores

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
uncachodeciencia
Administrador

uncachodeciencia sigue abierto a la inclusión de nuevos autores

Post by uncachodeciencia » 27 May 2005, 16:21

Hola:

En los comienzos de está web yo era el único con potestad para dejar noticias. Hace un año más o menos adopte el gestor de contenidos PHPNuke entre otras razones porque permitía que otras personas dejaran noticias, eventos, enlaces, descargas y así hacer crecer a uncachodeciencia en un aspecto en que era deficiente, los contenidos.

Hace poco deje la noticia de que en Molina se inauguraba un parque de energías renovables. Imagino que en el resto de ciudades de la región de Murcia pasarán cosas que en mayor o menor medida tengan que ver con la física y esta fue la razón principal por la que uncachodeciencia se abrió en busca de autores.

Otra de las razones es para que los delegados y subdelegados de cada curso tengan un medio por el que lanzar sus ideas, sus proyectos. Confiamos en que uncachodeciencia es una herramienta efectiva para convertir ideas en realidades. Sin ir más lejos, gracias a la gente que convive en uncachodeciencia se está pudiendo llevar a cabo el proyecto ambicioso donde los haya de crear una web de física que hable de la física desarrollada en toda España y que una a todos los estudiantes de física de España, generando un flujo de comunicación que no tiene parangón como se ha comprobado con uncachodeciencia.

A los que quieran participar en el proyecto que es uncachodeciencia manden un correo a uncachodeciencia@uncachodeciencia.org para entrar en contacto.

Un abrazo.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

caskabelita
Miau

Post by caskabelita » 27 May 2005, 22:24

miguel garcias por estar ahí siempre informando!!!

siempre estás en todo y no te lo agradecemos lo suficiente

miguel campeón!!! :campeon:
estoy que llego...
...llegaré, pero es que me he tropezado

nesimo
Administrador GNUino

jejeje

Post by nesimo » 27 May 2005, 22:33

No me digas eso. Dime que quieres ser autora pa dejar cosas de astronomía.. jejeje.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked