circulo de las cosechas

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 14 Dec 2004, 13:15

Que digo que esto es si ves un ovni de esos te lo crees y si no pues siempre vas a estar dudando... esto es como el detergente... no te lo crees hasta que no te quita "TODAS" las manchas. Y me refiero todas por que seguro que a la tía del anuncio no le hechan ACEITE DE MOTOR QUEMADO NI GRASA DE MOTOR... a que no?

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 16 Dec 2004, 11:45

ovisaca wrote:Que digo que esto es si ves un ovni de esos te lo crees y si no pues siempre vas a estar dudando... esto es como el detergente... no te lo crees hasta que no te quita "TODAS" las manchas. Y me refiero todas por que seguro que a la tía del anuncio no le hechan ACEITE DE MOTOR QUEMADO NI GRASA DE MOTOR... a que no?
¿que dices? No entiendo nada con tanto hablar de detergentes

Picon, puedo decirlo más alto, te lo puedo poner con mayúsculas, pero no puedo decirlo más claro. He sido bastante concreto, he hecho una crítica racional desde el punto de vista científico de las "teorías estas que están de moda".
Image

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 16 Dec 2004, 12:33

Ves ontur, como nos vamos entendiendo, lo has resumido todo muy bien,y en ese aspecto estoy de acuerdo, pero igual nos faltan datos sobre ciertos temas (medidas, observaciones, ...)para decir un dictamen, o porque se ocultan esos datos, porque se mezclan con otros fenomenos, porque solo cogemos ciertos datos y otros no se miden, etc. No diria yo no digo que el metodo cientifico sea malo, pero puede que no se aplique por cuestiones que acabo de citar :ooolaaaa:

Locked