Cumpleaños de uncachodeciencia, 17 de Noviembre

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Johannes
Administrador

Cumpleaños de uncachodeciencia, 17 de Noviembre

Post by Johannes » 17 Oct 2006, 21:59

Pronto harán cuatro años, desde que este bebé inició su andadura por las áridas y escarpadas tierras de la red de redes. Al principio, un pequeño batallón de ideas descontrolados, sin forma, que pretendían aprovechar la difusión rápida de información como método para resolver problemas en la Universidad de Murcia. Al poco, muy poco tiempo, una definición de ideas y principios fundamentales: respeto, sinceridad, y sobre todo, amor a la Física, han terminado por construir este pequeño, pero robusto bebé.

¿Quién fue el padre de la criatura? Pues nada menos que SuperMiguel. El resto de compañeros, interesados por el proyecto nos limitamos a ir tropezando, aportando ideas, o simplemente a engrosar filas en esta comunidad.

Y con el tiempo, poquito a poquito, sin prisas, aquí ha llegado, a los cuatro años. Cada día con más amor a la Física. A esa física que se hace para todos, sin prisas, sin competiciones. Esa Física, que no da de comer a nadie, sólo al intelecto y en parte, al espíritu solidario. Y aunque aún queda mucho por hacer, aún quedan muchos más Físicos que requieren volver, como bien diría Feynman, la vista atrás.

Bueeeeeeeeno, pues a ver si nos animamos y preparamos algo. A mí se me había ocurrido un Art Contest, aunque puede ser cualquier otra cosa.

Hala, a escribir ideas.
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Oct 2006, 22:10

Perdona, ¿que es un ART CONTEST?

He estado a punto de copiarme tu texto para la fecha de cumpleaños... jejeje.

Por cierto, que no sólo vosotros tropezasteis, yo diría que el que más tropezó fui yo. Errores de principiante en la administración de un proyecto de estás características que cada día intento no volver a cometer ;).
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Johannes
Administrador

Post by Johannes » 18 Oct 2006, 13:32

Art Contest: Tal y como yo lo he puesto, es para que todos los que queráis hagáis dibujos, tiras cómicas, o cómics, en conmemoración del cuarto año de vida de uncachodeciencia. El tema es libre, pero preferentemente que sea de HUMOR.

El día del cumpleaños, los que consigan pasar el filtro serán publicados en primera página. Por cierto, este será el primer Art Contest uncachodecienciaciano, si se hace.
Image

Locked