Respuesta a Johannes

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

feliman
Puto crack

Respuesta a Johannes

Post by feliman » 26 Sep 2006, 01:40

Editado por nesimo: Este mensaje viene de un artículo publicado en uncachodeciencia

No puedo estar más en desacuerdo contigo, Johannes, los verdaderos amigos son con los que te vas de juerga, de tertulia, de partido, de viaje.... Un amigo es alguien con quien te apetece estar en todo momento, o casi todo, la gente muy agradable con la que sólo se puede hablar de física son colegas, buenos compañeros como pueden serlo los de cualquier trabajo.
Yo no me considero desleal ni mucho menos, siempre ayudo a quien me lo pide en cualquier tema de la carrera y me llevo bien con el 99% de los compañeros (incluyo a los que no conozco jejeje)
Ahora mismo con el tema del nick no caigo en quien eres y no se si alguna vez te he cortado una conversación diciendote "que rollo", si te ofendido lo lamento, me pillarias en un mal día o simplemente no serias lo suficientemente interesante (al menos para mí).
Sobre el lenguaje "politicamente incorrecto" era como contrapunto al tono pastelero de tu noticia original, que por cierto has cambiado para hacerla un poco más mordiente, no queria molestar a nadie.
El problema de la carrera en Murcia no es un problema exclusivo de los profesores, es un problema de organización global y de con que objetivo se implanta esta carrera aqui, lo que yo digo es que la carrera esta mejor organizada en otros lugares.
Por supusto que todo el mundo puede, poco a poco, hacer esta carrera, el problema es cuando solo el 10% de los alumnos terminan la carrera en 5 años, mira yo tengo 24 tacos y me gustaria trabajar, pagarme un piso, irme a vivir con mi novia... Vamos que mi el altruismo no me llena
me gustaria saber si te conozco.
P.D: pasad esto al foro será más divertido

(No me dejaba ponerlo como comentario porque no tengo no se que de Jaba)

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 26 Sep 2006, 08:55

Javascript es lo que no tienes. Es el freno para el Spam y casi todos los navegadores lo incorporan. En el foro sólo pueden escribir usuarios registrados, en los comentarios del artículo puede escribir cualquier persona

En cuanto a si conoces o no a Johannes. Yo creo que sí lo conoces.

Y por cierto, estoy de acuerdo con él en que hay amigos con los te puedes ir de marcha y no contarles nada y luego hay personas con las que no te vas de marcha pero tienes una confianza bestial, bueno, al final terminas en una fiesta con ese tipo de amigos pero no siempre es así. :lol:

En cuanto al texto creo que está de puta madre. Cada vez que lo leo me gusta más pues cuenta lo que pasa sin intentar hacer daño a nadie. Para mi es muy divertido leer cosas así. Yo soy incapaz de escribir un texto explicando algunos problemas como hace él, con humor.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Johannes
Administrador

Con respecto al artículo

Post by Johannes » 26 Sep 2006, 13:12

Pues sí, al final releí el artículo y comprendí que tal vez lo que yo estaba comprendiendo no estaba del todo claro. Así que lo puse un poco más explícito.

Bueno, yo no tengo amigos de esos con los que sales por ahí, principalmente porque no salgo por ahí. Lo que no es un problema, ni un beneficio, sino un estilo más de vida. En consecuencia, mis únicos amigos son mis compañeros que he ido haciendo a lo largo de la carrera, algunos profesores que quieren hablar conmigo, algo que les agradezco, y mis alumn@s de clase, que son mis querubes (admito como obvio que la familia, en general, forma parte de una bola compacta más fuerte que la amistad). Bueno aclarado esto, hago referencia a la primera contestación que hiciste. No, tranquilo, no me has ofendido. El problema es que hay que expresar las cosas bien, una vez reflexionadas. No podemos decir que la gente ha cometido un error por meterse en Murcia, porque eso es una opinión que puede desanimar a la gente. Y lo importante para los de primero es que ellos mismos expermenten lo que se siente al realizar Física en Murcia. No todo tiene porqué ser desagradable, y aunque si bien es cierto que sólo unos pocos terminan en cinco años, ello no quiere decir que los que no lo hacen no tengan buenos motivos para seguir haciéndola hasta el final. Los contrapuntos al tono pastelero (que yo pretendía que la gente leyera entre líneas), pueden realizarse con un ánimo menos impetuoso en el lenguaje, pero igual de agresivo.

En fin, hay que ser tolerante y respetar las decisiones de todos. En la medida de lo posible, la idea de animar a la gente, no es ninguna tontería, porque puede suponer la diferencia entre presentarse a una asignatura o no. Así que si está en mi mano aportar algo, por muy pequeño que sea, para que mis compañeros de Física (o en general, aquellas personas a las que pueda ser útil algo que yo sepa) puedan avanzar sin desanimarse en sus vidas, trataré de apotarlo. Ese es uno de los motivos, junto con la idea de aprovechar las herramientas informáticas para elaborar apuntes, y leer la vasta información de la red, por las que me he puesto a escribir, con el permiso de mi gran compañero Miguel, en uncachodeciencia.

Como ya dije, ánimo a todos. Y gracias Miguel por los elogios, que no se merecen.
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 26 Sep 2006, 13:31

Para el principal redactor del discurso de graduación de nuestra promoción cualquier elogio es poco ;)

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 30 Oct 2006, 10:42

Lo que diga joanes es cierto, pa que nos vamos ha engañar, que lo matice, pues bueno,pero es lo que hay.

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 30 Oct 2006, 10:43

n-simo+22 acuerdate del CRISTAL OSCURO¡¡¡

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 30 Oct 2006, 14:24

¿Qué tiene que ver Cristal Oscuro con esto?... jejejeje

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 31 Oct 2006, 18:05

no tiene que ver nada, solo que me acordé en ese momento jjajjajajajajjaja, y yo voy y te lo suelto, es que soy impulsivo aveces

Locked