Reunion de alumnos

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked

¿que te ha parecido la reunion?

bien organizada
1
33%
regular
2
67%
un desastre
0
No votes
no nos podemos poner de acuerdo nunca
0
No votes

Total votes: 3

feliman
Puto crack

Reunion de alumnos

Post by feliman » 25 Nov 2004, 11:12

HOy tenemos la reunion de los alumnos de la carrera y francamente no se como va a resultar, espero que vaya bien,he pensado (un poco tarde) que habrá gente que no pueda venir o temas que no se pueddan discutir. La idea es que hoy en la reunion quede más o menos definido lo que se expondrá a los profesores pero si alguien quiere decir ALGO SERIO tiene la oportunidad de colgarlo aquí. Sobre todo lo digo por los alumnos de primero y segundo de los que se supone que me tendria que encargar yo, muchas gracias.

feliman
Puto crack

Post by feliman » 25 Nov 2004, 18:27

ya he estado en la reunion y creo que no hay mucho que decir, un sobresaliente para los alumnos de 1 y 2 que fueron los unicos que se dignaron a ir. Se que tal vez no se le ha dado mucho bombo pero me e sorprendido la poca asistencia, se ve que practicamos ese noble deporte español de quejarnos de todo pero no hacer nada por cambiar lo qeu no funciona. :evil: se le quitan a uno las ganas de hacer nada, bueno seguid asi y al final iremos tres a la reunion con los profesores y se chotearan de nosotros. :aua:
aun asi si teneis algo lo tomaremos en consideracion.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 25 Nov 2004, 22:25

Yo diría que chapó por los de segundo que han ido pues habia bastante gente de segundo que vamos..directamente ni te respondian cuando les preguntabas por la reunión. De todas formas..muy bien. Yo por mi parte como integrante de tercero quiero disculparlos en parte porque sé que ellos tenian laboratorio de óptica en el edificio C y eso les ha podido privar de subir. Creo que nos hemos ido todos antes de las dos no dando oportunidad de comprobar si iban a subir o no.

De todas formas a mi me ha molado que vaya la gente que ha ido pues he visto caras nuevas en una reunión de este estilo, caras que no habia visto antes en situaciones como está. Y bombo..se le ha dado el suficiente, creeme feliman. Cuanto menos cansemos a los estudiantes en el aviso de las cosas mejor que mejor.

Me gustaría plantear, aunque fuera por aqui una cosa que se me olvido comentar en la reunión. Necesitamos un@ alumn@ de primero, otr@ de segundo y otr@ de tercero, quizá l@s delegad@s y subdelegad@s serían los más indicados para coordinarnos internamente.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 28 Nov 2004, 11:28

Lo siento, mo puede ir pero tengo una buena razón. Además se lo dije a feliman con tiempo.... sorry. Otra vez será :oops: :oops: :roll:
Image

Visitante2
Invitado

muchas gracias por la info

Post by Visitante2 » 29 Nov 2004, 11:08

Muchas gracias por avisar, ontureño, no me referia a ti en mi mensaje anterior, pero bueno...

Un abrazo.

Locked