ranking de profes cientificos

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Visitante2
Invitado

ranking de profes cientificos

Post by Visitante2 » 13 Nov 2004, 19:18

angelito me pico la curiosidad y mire quienes son los
cientificos mas citados de fisica en murcia. No se si se me
escapo alguno.
Solo pongo los cinco primeros que encontre para que nadie se pueda
molestar (pues muchos son los que no aparecen por abajo):

1- ARTAL: 620
2- ORTUÑO: 540
3- COLCHERO: 460
4- Oller: 390
5- Somoza: 240

creo ademas que los buenos cientificos son tambien buenos profesores que saben cosas, al reves debe ser mas dificil...

feliman
Puto crack

Post by feliman » 16 Nov 2004, 12:49

seguro que son fantasticos publicando firmando articulos de sus becarios, acudiendo a conferencias allende los mares pero de ir y explicar en clase flojito, flojito. Unos porque les faltan ganas, otros por falta de experiencia pero a mi no me parece que niguno de esos "Monstruos" sea el mejor profesor de la carrera

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 17 Nov 2004, 08:52

cuando te vas de Murcia, a quienes conocen son solo a esos monstruos, sobre todo a Miguel Ortuno y a Pablo Artal.
Al final son ellos los que le dan algo de valor a fisica en Murcia y eso cuenta.
Os aconsejo que os aprovecheiss mas de ellos cuando podais y no de otros a los que no les conoce nadie y ademas poco pueden enseñar.
Yo me arrepiento de nohaberlo hecho mas.

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 17 Nov 2004, 12:47

pero que mania, con que si publican son mejores, o que si no publican son peores, que si aprobechar, lo que conocen o no conocen, que si tienen fama, pero bueno, no comprendo,pos mira, UN EJEMPLO, EL PROFESOR DE GRAVITACION DE 3, NO ESTA EN LA LISTA, PUES BIEN, LA FORMA DE EXPLICAR LA ASIGNATURA ES INMEJORABLE, ESTA TODO CLARO Y SENCILLO, PESE A LA ENORME DIFICULTAD DE LA ASIGNATURA¡

a vosotros os hace falta una especie de Gran Hermano pero para fisicos, seguro que os metiais¡,......otra cosa, que el valor de la carrera no es de los porfes que den clase aqui, si no de como preparan a los alumnos que salen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Nov 2004, 16:31

Me meto un segundo en esta discusión aun creyendo que es totalmente improductiva...jejejeje, es una opinión personal.

Me parece que no es importante el numero de publicaciones de un docente sino más bien como imparte las clases y como se comporta con los alumnos. No sé a quien le paso......ah sí, a Stephen W. Hawking que el perseguia una beca por un profesor muy dado a publicar y resulto que se la dieron pero estuvo siempre con otro profe que no publicaría tanto pero que tuvo tiempo para enseñarle todo lo que él queria saber.

Un saludo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 18 Nov 2004, 11:09

TOTALMENTE DE ACUERDO¡

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 18 Nov 2004, 14:20

Colchero es yo creo que el mejor científico que hay por estos lares, pero hay que ver que la verdad es que el hombre como profe deja mucho que desear.
El tema empezó hablando de buenos científicos y ha terminado en buenos profesores SON COSAS DISTINTAS

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 18 Nov 2004, 18:02

Supongo que para ser un buen cientifico no solo hay que llegar a saber mucho o ser un buen invetigador, sino también en saber comunicar a los demás lo que se sabe. Y no es que los de esa lista no sepan que si que saben pero a veces parece que no quieren, o no tienen tiempo. Yo creo que si dedicaran más tiempo a sus alumnos descubririan qu eno es mala inversion

Locked