el cartel

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 09 Nov 2004, 13:04

¿Pero que me estais contando? :aua: .
Está claro que el fürer de la web no es maravilloso, pero eso que estáis diciendo son barbaridades, por no decir gilipolleces.
Para empezar ¿de donde ha salido toda esta gente que ha aparecido de repente criticando el dia de las paellas? Más vale que estuvieras de fiesta, tocándole el culo a alguna pollica. Además has sido lo bastante imbécil para escribir mensajes seguiditos pero con distintos nobres, como si fueramos tontos jajaja.
Pero lo peor: dudo muuucho que Esquembre pierda su tiempo peleando con niñatos como nosotros.

Anda, si te atreves regístrate y defiende tus ideas como un caballero de Oro jaaajajaja :wink:
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 09 Nov 2004, 16:18

el fürer os habla...mejor llamame otra cosa.

En otro orden de cosas...efectivamente son gilipolleces pues creo que queda claro que la web está abierta a la participación y que esto no es un concepto difuso ni mucho menos. Se trata de permitir que cualquiera que tenga material sobre física y que sea de Murcia o tenga algo que ver con la Región tenga cabida en este sitio. En cuanto a opiniones se proyectan todas y lo único que se intenta o que intento es que esto no se convierta en un cronicas marcianas o un aqui hay tomate. Es muy facil caer en eso y seguro que daría muchas más visitas al sitio pero creo que la paz pasa por el dialogo y no precisamente por el dialogo con insultos directos, por eso R_aparicio está baneado.

En cuanto a lo de Esquembre...para mi curso fue la clave para que formaramos una piña...no sé en tu año pero la primera promoción se unió gracias a eso...o asi lo veo yo.

Bueno...un saludo.

PD: soy maravilloso...jejejeje.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 10 Nov 2004, 11:30

He tenido una revelación : somo unos ceporros.

Desde que estoy en la carrera no hago más que tragarme mierda por que somos muy pocos físicos y no tenemos voz ni voto en la universidad. Estamos exiliados en el D, los laboratorios están realmente flojos de material, hay profesores "de aquella manera" y nunca nos quejamos, nos lo tragamos todo como unos campeones.
Entonces aparece "un personaje" en nuestra carrerucha.
¿quien crea la asocición? Miguel
¿quien pierde horas de estudio para crearla? Miguel
¿quien aprende PHP para hacer una página en la que expresarnos? Miguel
¿quien nos recuerda que tenemos derecho a asociarnos para ser más fuertes? Miguel
¿quien está gestando una reunión sin precedentes para expones a la cara de los profes los problemas? Miguel
¿quien tiene que aguantar que venga un colega enmascarado a decirle dictador? Miguel

A mí me la suda ya la carrera, pa lo que me queda como si le cae una mierda al edificio D. Pero los que están en cursos más inferiores que aún les queda mucho que pasar, creo que deberían hacer más caso a este tipejo, que a lo mejor hace algo por la carrera a costa de perder horas de estudio.
Lo llamáis dictador, cuando está fomentando un derecho que rehúyen los dictadores: derecho a la asociación. En lugar de unirnos contra los problemas y afrontarlos juntos para mejorar, perdéis el tiempo criticando a lo tonto al único que se mueve por vosotros. Si yo fuera él os mandaba cerca....

Si es que somos unon pringaos, y toa la vida vamos a serlo.

PD: me dá la gana de llamarte fürer :twisted:
Image

mikiman
Maestro Jedi

Post by mikiman » 12 Nov 2004, 18:37

Me parece que sóis todos unos megalómanos, que estáis deseando que pase algo para magnificarlo, tenéis ganas de drama, simplemente.

Lo del cartel... bueno, nunca un cartel debería merecer tantas palabras. Si Miguel, mi tocayo, lo hizo así fue por falta de tiempo.

¿Miguel dictador? Pero si sería incapaz de echar a una mosca de su cuarto sin antes llegar a un acuerdo con ella a través del diálogo !!

En fin, menos samba y más trabajar. Dejad de tocar las narices con lo mal que van las cosas, y ayudad a resolverlas, que luego a la hora de quedarse una hora o dos hablando de lo que se puede hacer, todo el mundo desaparece... Pero bueno, ánimo.

Saludos, al planeta de Ontur :wink: y al país de las Manzanas.
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

Picon
Nazgûl

pa miguel¡¡

Post by Picon » 15 Nov 2004, 18:43

MIGUEL MANZANO, ERES LA PERA, TODOS LOS MENSAJES QUE ESTAN ARRIBA SON DE BROMA,¡¡¡¡¡¡¡QUE SON DE MENTIRA, ES MAS , CUANDO LOS ESCRIBIMOS EL ESTABA DELANTE¡¡¡¡¡,QUE OS TOMAIS LAS COSAS DEMASIADO A PECHO :P :P :P :P :P :P :P :P :P

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 15 Nov 2004, 22:27

Doy fe de lo dicho por Picon o como se diria en un acta doy el visto bueno.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

mikiman
Maestro Jedi

Los huevos

Post by mikiman » 16 Nov 2004, 02:49

Pues entonces, os denunciaré por acoso sexual, por tocarme tanto los huevos. Saludos :wink:
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

feliman
Puto crack

Post by feliman » 16 Nov 2004, 10:58

Anda que os gusta poco perder el tiempo cacho perros.
El cartel bien, mola pero Miguel como se entere Chicón :evil: que has perdido tu riempo en dibujar en vez de estudiar el Teorema de Rietz-Frechet consigue una orden judicial para cerrarte la página seguro. :)
ademas si Feymann dijo que nadie entendia la física cuantica yo no pienso ser el primero

Locked