1

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

toni
Puto crack

1

Post by toni » 09 Nov 2004, 19:53

...
Last edited by toni on 16 Nov 2004, 11:33, edited 1 time in total.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 10 Nov 2004, 11:16

¿Te estás retractando de lo dicho? RAJAOOOO :wink:
Déjalo, no pasa nada, si puediésemos olvidar lo escrito sería un chat, no un foro.
Image

toni
Puto crack

Post by toni » 10 Nov 2004, 19:43

...
Last edited by toni on 16 Nov 2004, 11:34, edited 1 time in total.

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 10 Nov 2004, 21:16

Te lo voy a dejar claro...dejate de borrar mensajes..no es tan importante lo que uno piensa que hace mal que el darse cuenta de ello y corregirlo. A mi me da igual lo que dijeras antes..simplemente creo que eres tu en todos los mensajes pero una cosa es clara y es aqui nadie es perfecto..yo tengo tambien defectos, seguro (Así sin pensarlo mucho..que me pierdo con cosas que no tienen nada que ver con la carrera y me hecho responsabilidades encima como si tuviera un saco a la espalda que no se llena nunca). :lol:
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 15 Nov 2004, 10:43

Si se pudieran borrar los mensajes habrían otros que no tendrían sentido alguno. Si es que están relaccionados claro. Para no arrepentirse mas tarde de lo dicho hay que pensarse un poco las cosas antes de decirlas, o al menos eso creo yo. Hala, hasta luego... :|

toni
Puto crack

Post by toni » 16 Nov 2004, 11:45

El foro está a mi servicio, no yo al servicio de este foro. y si los puedo borrar, los borro. Yo no he dicho nada de lo que me arrepienta. El hecho de borrar los mensajes forma parte de mi forma de ser. Si se quiere, que se haga que no los pueda borrar/editar con [ ... ]. No sé. Me da igual. La verdad es que soy así: también borré los mensajes en el grupo de msn fsicoslocos, y no por nada, y eso que van dejándose de ver, pero como yo sé que están, los borro.
Cuando escriba algo, pues lo leeemos los que queramos.
Y dentro de una semana, como forman parte del pasado, pues no los leemos.
Digo yo. No sé nada. O no escribo. Además, a lo mejor empiezo a escribir mis opiniones en el diario semanalmente...
:shock:

ovisaca
Puto crack

Que no borres nada JODER

Post by ovisaca » 17 Nov 2004, 12:37

Si no es eso. Lo más grave es que si tu puedes borrar tus mensajes y también querría borrar los mios y así va ha estar esto más vacío que un belén de navidad en verano. Luego que yo te respondo y tú me respondes o otra persona me responde pero entonces voy yo y respondo a la otra persona etc... Entonces si falta un mensaje la cadena lógica se rompe y quien entre a este foro va ha entender tan poco que se va a dar el piro. Por último yo no estoy al servicio de este foro ni el foro al servicio mio. Mas aparte: QUE SIGNIFICA ESO DE "...". :? :? :? :? :? :? :?

toni
Puto crack

Post by toni » 18 Nov 2004, 11:30

Ya. Si tienes razón. Ahora mismo estoy en plan de no borrar más mensajes. He tenido una mala semana, pero estoy sereno. Es que a mí es por donde me da. Perdonadme si podeis. Seguramente no tenia ningún sentido el hecho de borrar los mensajes pero es que querría comenzar de nuevo, empezar de nuevo... una nueva vida en este foro...
Oye Manzano:
¿publicamos las practicas del mathematica de algebra del año pasado resueltas y corregidas, o son todos los años las mismas?¿alguien lo sabe?
Yo publicaria ejercicios resueltos (version toni) de informatica, pero entonces ... no tendria sentido que nadie los hiciera. Los pondré en el rincon del vago punto com
:lol:
Y cuando tenga tiempo voy a pasar los examenes de Maria Jose a ordenador --este verano, cuando lo haya aprobado todo, y solo tenga vacaciones
8)
Hay que empezar a hacer una buena comision de apuntes

Locked