Me anmore de alguien igaul que yo y me corto...

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Darck_mario
presocrático

Me anmore de alguien igaul que yo y me corto...

Post by Darck_mario » 10 Mar 2007, 00:47

....wennas, ya hacia un buen de tiempo que no entrba aqui...y pos ahora lo hago, peor no para contar o discutir cosas de ciancia, sino para contarles mis desgracias (a pesar d eque ya las medio afronte..pero aun no las supero bien)....solo decir que a ella le gusta la QM y la RG y le llama la atencion todo lo que es ciencia, pero me corto por otro que no es nio la 1/1000000000000000000000000000 parte de yo...no se.......

Adosgel
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by Adosgel » 10 Mar 2007, 08:43

Tio, dejate de ciencia con las mujeres, que sean ellas las que te la demanden, y aún así hacte de rogar. Suelen tener bastante separado eso de la sensibilidad y afectividad con el comocimiento apasionante pero frio de la física.
Ya sabes, sensible y debil. Yen los momentos en que percibas algo de pasión en ellas, ...con tacto y jugando con el sí y el no, que no veas como eleva la tensión.

¡Que coño, si cada uno es como es. Se tu mismo, a quien vamos a engañar, que nos quieran como somos!. Y si no es así, no tienes nada que hacer. No te obceques pol alguien de a decidido ya, nunca seras auténtico para ella. Igual que te ha dejado una vez, lo hará las demás veces que crea haber encontrado lo que busca.
Es ella la que suele decidir.

Tu a lo tuyo, empáchate de dolor y carga pilas mediante el orgullo. Y a seguir adelante con ilusión renovada.

ESPERO QUE DESPUES DE LEER TODO ESTO, HAYAS LLEGADO A LA CONCLUSIÓN DE QUE CADA CASO ES ÚNICO Y NO TIENES QUE HACERNOS CASO A NINGUNA/O, TENDRÁS QUE MADURAR LAS COSAS CREYENDO EN TÍ MISMO Y TU CRITERIO.
Suerte y que cese pronto la agonía.

Saludos. :ooolaaaa:

kondor
Administrador

Post by kondor » 10 Mar 2007, 14:55

No te comas la cabeza. Las tias buscan lo mismo que buscan los tios. Si se da la situacion, bien, sino pos tambien xD

Como no hay problemas por el mundo (que se note la ironia), alguien con un humor retorcido y miserable inventó el amor para joder al personal* :meparto: .Asi que si surge, bien, y sino, pues a seguir. Ya encontraras lo que buscas, sin prisas :wink:

*: esto no es cierto, que conste que lo digo para que no te sientas tan mal

Locked