Vida fácil

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

INSTIGADOR
De la escuela de Platón

Vida fácil

Post by INSTIGADOR » 16 Mar 2006, 11:33

Me entrado varias veces,pero no he puesto nada, pero es que con esto no puedo más,me parece que la UNED es una tomadura de pelo, y que de allí no creo que salga nadie sabiendo mucha física, están a años luz de lo aprenderían en una facultad de cualquier universidad por mala que sea. Y luego a donde vas con eso, no creo que encuentre trabajo ni de clases particulares, ¿que pondrías en un anuncio? físico de la UNED, no creo que fuera mucha gente. Os recomiendo que no os metais en la UNED, no sirve para nada. Siento decir la verdad.

XION
Puto crack

Re: Vida fácil

Post by XION » 16 Mar 2006, 15:17

INSTIGADOR wrote: no creo que salga nadie sabiendo mucha física, están a años luz de lo aprenderían en una facultad de cualquier universidad por mala que sea.
Tienes razon ,yo tengo el primer ciclo casi terminao y se dan conocimientos de ESO o bachiller como mucho
INSTIGADOR wrote:
Y luego a donde vas con eso, no creo que encuentre trabajo ni de clases particulares,
es verdad en mi caso ni para dar clases particulares , todo es mencionar la UNED y te echan para atras,menos mal que ahora estoy en un modulo y ya no me ponen pegas :meparto:

En finnnn :nose:
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 16 Mar 2006, 15:35

¿Lo dices en serio, Xion? :shock: :shock: :shock:
Image

XION
Puto crack

Post by XION » 16 Mar 2006, 15:57

ontureño wrote:¿Lo dices en serio, Xion? :shock: :shock: :shock:
es que la ironia escrita no se pilla bien :lol: :lol: ( por supuesto no es en serio )
:wink:

XION
Puto crack

Post by XION » 20 Mar 2006, 22:59

El 10 por ciento de los universitarios españoles estudian en la UNED. ¿Sabes por qué?

En la página http://apliweb.uned.es/comunicacion/cal ... ntilla.asp
te contamos, facultad a facultad y carrera a carrera, el sistema educativo de la
UNED, las salidas profesionales de nuestros titulados y sus ventajas de cara al
futuro Espacio Europeo de Educación Superior.

En definitiva, las claves que hacen que nuestra universidad sea la única institución
pública española que, año tras año, aumenta su número de alumnos.

INSTIGADOR
De la escuela de Platón

Post by INSTIGADOR » 22 Mar 2006, 12:28

Pues claro que aumenta el número de alumnos, si la gente le interesa la vida fácil, uno no se molesta y quiere conseguir las cosas de forma sencilla, pues a la UNED. Y tal y como están las cosas en España, lo raro es que solo sea el 10% porque subirá, y eso no quiere decir que sea buena universidad, sino que la gente se va por el camino fácil.

Pues todavía no conozco a nadie que trabaje habiendo terminado la UNED, pero lo que si veo es que si os convencen fácilmente de lo genial que es esa universidad a distancia.

Y referente al modulo, estoy seguro que todos los que están estudiando un módulo los van a contratar antes que a uno de la UNED (que no tenga enchufe). si es lo mismo que siempre.

QM_is_wrong
Mecánico Cuántico_Relativista

UNED

Post by QM_is_wrong » 23 Mar 2006, 18:54

Es muy cara (pagas lo mismo que en otra universidad, sin prácticamente servicios) pero te puede servir para una cosa: hacer primero y después pasarte limpio a otra facultad. Por ejemplo, haces primero de físicas tranquilamente en tu casita (no digo que sea fácil) y después pasas limpio a segundo donde quieras. No hay problemas de acceso, y ahí estás.

ES una opción inteligente, y si encima lo eres mucho, puedes hacer una carrera "ordinariamente" y la otra, por la uned. Ya puestos.

salu2

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 23 Mar 2006, 20:50

Yo conozco a una persona que hizó físicas en una universidad presencial y después ha sacado matemáticas por la uned.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked