Novatadas

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Novatadas

Post by ontureño » 07 Oct 2004, 13:30

Acabo de llegar de las novatadas de este año. No han estado mal, un poco descoordinadas pero al final no han salido mal. Jo, aún voy a media orza, de modo que perdonáis mis faltas de ortografia.
O lo que iba. Uno de los pollos del año pasao las ha gravao en vidio. Pero es analógico, de modo que le he dicho de ponerla en la página, pero para eso necesita convertir el vidieo a formato digital. Entonces, querigo webmaster, a ver si puedes encontrar alguien que sepa hacer eso y colgamos el video. Estaría bastante bien, y le daría poublecidad a la págino entre los pollos. :wink:
Image

nesimo
Administrador GNUino

sobre el video

Post by nesimo » 07 Oct 2004, 15:09

Deberia encontrar a alguien que me diera espacio suficiente para subir el video, más o menos a mega por minuto asi que segun lo que dure asi será de grande el video. Ademas..un video agrandaría demasiado el flujo de información que tiene la página.

Veo más viable el proyectar el video una tarde para quien quiera verlo como hacen en informatica creo y aqui poner las fotos o capturas del video. Como lo considereis más oportuno..más que nada porque si no hay fotos pues habrá que poner capturas del video. Respecto a si conozco a alguien que digitalice video..no...por lo menos que yo sepa; pero seguro que en la lista de LINUX de la universidad hay alguno.

Un abrazo y mi más sincera bienvenida a esos pollicos recien insertados en esta gran secta que es la física en Murcia.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

toni
Puto crack

Post by toni » 07 Oct 2004, 19:15

no me gustan las novatadas :evil:

Condor
Novato

Fotos

Post by Condor » 08 Oct 2004, 19:54

ok, yo creo que publicar algunas fotos de las novatadas es una buena idea...
"Love is in the air"

Visitante2
Invitado

jh

Post by Visitante2 » 14 Oct 2004, 11:37

esot esta roto?

Picon
Nazgûl

como?

Post by Picon » 14 Oct 2004, 11:45

:pukey: :evil: NOVATADAS,? VENGA PORFABOR, LOS QUE SE ENCARGARON DE LAS NOVATADAS SOIS UNOS MIERDEROS, ANDA QUE LLAMAR NOVATADAS A LO QUE HACEIS, PERO QUE NOVATADAS, NI QUE LECHES, QUE VIDEO VAIS A PONER, SI NO HAY NA QUE PONER, A MI EN PARBULITOS ME HACIAN MAS PUTADAS QUE LAS QUE SE HACEN A LOS DE PRIMERO, Y CUANDO ESTABA EN 2º EGB, TODAVIA MAS, LO DE FISICA NO SON NOVATADAS NI NA , LO DE MEDICINA SI, A VER SI VAN APRENDIENDO DE ELLOS, PORQUE ES DE PENA,DE LO PEOR, NO SE SI ESTE AÑO HABRAN LLEVADO UN MISERABLE RADIOCASETTE COMO SIEMPRE, AY Q JODERSE, LOS DE 1º DE SUCESIVOS AÑOS PUEDEN ESTAR TRANKILOS POR LO DE LAS NOVATADAS¡¡¡¡ :pukey: :pukey:

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 14 Oct 2004, 12:58

¿pero qué dices, tonto´l haba? :P Si no te gustan haberlas hecho tú :evil: . Yo también creo que estuvieron flojetas, pero como no organicé na, pues no me puedo quejar :x . Además, si no estuviste, ¿que sabes tú como fueron? :roll: :D :wink:

PD: sin acritud eh? jeje :twisted: :lol: :lol: :lol:
Image

Picon
Nazgûl

?

Post by Picon » 14 Oct 2004, 18:16

:twisted: VAMOS A VER, SI NO LAS HICE YO FUE PORQUE NO ME DA LA GANA DE PROPONER COSAS Y QUE NADIE SE PREOCUPE DE AYUDAR (NO SERA PORQUE EN OTROS AÑOS NO LO INTENTARA), SEGUNDO, NO ME TOCABA HACERLAS A MI, YO EN MI AÑO YA LAS HICIMOS, Y CREO QUE DENTRO DE LO QUE CABE SALIERON COMO BIEN SE PUDO PORQUE ERAMOS PRIMERIZOS,PERO NO TIENE PERDON, QUE DESDE EL PRIMER AÑO, VAYAN A PEOR, SOLO FALTA REGALARLES A LOS POLLOS UN VIAJE A PORT AVENTURA.

YO A TI NO TE DIGO NA, SE LO DIGO A LOS CABECILLAS QUE SE LAS DAN DE GRACIOSOS A LA HORA DE HACERLAS Y LUEGO NO HACEN NADA,SON TODOS UNOS BOCAS,FANTASMAS, Y UNOS RAJAOS,TENDRIA QUE VEROS FEITO, ESE SI SABIA COMO IRSE LA CABEZA¡Y MANOLO CARABACA, ESOS JUNTOS ¡¡, PERO NA.

LOS SE PORQUE ME LO HAN DICHO, PERO SI NO ME LAS IMAGINO, A VER A QUE HICIERON LAS GILIPOLLECES DEL HUEVO POR EL PANTALON, UNTARLES UN POCO LA CABEZA(NO VAYA A SER QUE LOS ENSUCIARAN MUCHO)SENTARLOS, LO DE LA TIZA, BUEN NO SIGO LO DE SIEMPRE

SEGURO QUE LE METISTEIS MIEDO,¡¡¡¡¡¡¡(COMO TO LOS AÑOS)ANDA, CUANDO LOS HAGAN LOS DE MEDICINA PASAROS, TENEIS MUCHO QUE APRENDER[/b] :pukey:

Locked