II Forum uncachodeciencia ;) "uncachodeciencia" Estatal

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

nesimo
Administrador GNUino

desde Firexo

Post by nesimo » 31 Mar 2005, 16:15

hola desde firefox. Parece que en Firefox también pasa lo del cuadradito blando cuando escribes desde el portal no desde la parte de administración. ¿Habría que estudiar la posibilidad de cambiar la plantilla?.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 31 Mar 2005, 20:29

ElGatoCuantico wrote:Lo digo porque de entre todos los nuevos eventos que he puesto (supongo que ya os habreis fijado), hay uno que ya ha pasado... Estaría bien que se borrase del recuadro "eventos" pero permaneciese en el calendario, a modo de archivo, sería lo ideal, pero bueno, yo no sé que posibilidades ofrece mambo al respecto. :P
Vale. Esta semana ya estoy muy muy cansado (el regreso de vacaciones ha sido mortal, de verdad), pero lo apunto entre las tareas a hacer.

Tal y como dice Miguel, imagino que la forma de hacer desaparecer los eventos será mediante una consulta a la base de datos. La semana que viene o cuando pueda, a ratos, me pongo con ello y veo cómo se puede resolver lo que comentas.

Chao
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
http://weblog.efiex.net
Proudly running Debian GNU/Linux

fermin
De la escuela de Platón

Re: desde Firexo

Post by fermin » 31 Mar 2005, 20:47

Miguel-Murcia wrote:hola desde firefox. Parece que en Firefox también pasa lo del cuadradito blando cuando escribes desde el portal no desde la parte de administración. ¿Habría que estudiar la posibilidad de cambiar la plantilla?.
:alto: Mirad. Hacemos lo que queráis pero la plantilla yo no la cambio :nono: después del tiempo que nos ha llevado hacerla (sobre todo a mi, como el del chiste del torero al que coge el toro... :meparto: ) y lo chula que nos ha quedado (¿no?)

En todo caso, cuando pueda podría ir viendo la posibilidad de retocar el ancho de la página para que se haga de ancho variable, ya que me parece que por ahí puede venir el problema :estudiando:. De todas formas, el "cuadradito" es molesto, pero no creo que sea tan molesto como para cargarnos el trabajo de una semana :aua:

Chao
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
http://weblog.efiex.net
Proudly running Debian GNU/Linux

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 31 Mar 2005, 21:24

Por mi sin pegas.. jejeje. Siempre puedo escribir desde internet explorer. Además, por si algún día no tuviera internet explorer ya estoy acostumbrado a usar el bloc de notas para hacer cosas en internet.

Así que... siento mucho la pesadez (sobre todo para Fermin que lo llame y todo por teléfono).

Me apunto un defecto mio: mi impaciencia (y eso que quería ser astrofísico [Ahora no lo tengo tan claro]).

Una idea que creo que sería eficaz. ¿Os parece bien crear una parte en el wiki de la web estatal para los objetivos de la misma ahora que se están confeccionando, para no tener que ir mensaje a mensaje buscando en el foro?

Un abrazo.

ElGatoCuantico
Mecánico Cuántico

Post by ElGatoCuantico » 01 Apr 2005, 14:29

Una cosa: con lo del recuadro blanco ¿te refieres a ese parpadeo que se nota en una zona rectangular de la pantalla cada vez que se escribe algo?. Es que no lo he probado hasta ahora, y es cuando me he fijado.
Image

nesimo
Administrador GNUino

hola

Post by nesimo » 01 Apr 2005, 14:35

Creo que sí... jejeje

ElGatoCuantico
Mecánico Cuántico

Post by ElGatoCuantico » 01 Apr 2005, 14:52

Una cosilla: tendremos que poner en algún lugar de la web una nota del tipo: "los contenidos de esta web son de libre distribución salvo que en casos puntuales se especifique lo contrario" o alguna cosa así... Que se note que somos unos pofesionales

También en la sección "wiki", que no podemos controlar completamente, habría que poner algo así como: no nos hacemos responsables de blablabla... Yo he puesto en la propia sección, en la portada, el mensaje siguiente:
¡ATENCIÓN!

Esta web está abierta a todo el mundo. Cualquiera puede editar sus contenidos y por tanto no podemos asegurar que todos los datos que en ella aparecen sean correctos. Sin embargo intentaremos que la información aquí contenida sea lo más fiable posible.

Gracias por colaborar en la construcción de un Wiki mejor.
Pero creo que estaría bien que hubiera un mensaje equivalente en el lugar de acceso al wiki desde la web.
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 01 Apr 2005, 15:40

Con poner que está todo bajo licencia GNU sobra. Es más en el wiki ponen eso al final. JEJEJEJE.

En cuanto a lo de ATENCIÓN ya lo he colocado en community portal y en acerca de.

Locked