ayuda en problema sobre ondas sonoras

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

plimsouls
De la escuela de Platón

Cómo paso el libro?

Post by plimsouls » 26 Dec 2004, 23:07

quería preguntarte cómo puedo pasar el libro, pues ocupa unos cuantos megas. No sé si a través del messenger se podrá.
Dime algo

uncachodeciencia
Administrador

sobre el libro en cuestion

Post by uncachodeciencia » 31 Dec 2004, 18:37

El libro lo puedes enviar a info@uncachodeciencia.org y ya desde ahi si eso lo rulamos pa donde sea pero si es un libro con copyright pues como comprenderas no se va a poner en uncachodeciencia, ni siquiera es buena idea que nos lo pases. Si eso dinos el titulo, creo que comprendes el temazo. Yo soy el máximo encargado y no me la voy a cargar por un libro de física que se puede encontrar por el emule. Dinos de donde lo has sacado y quien este interesado que se lo baje por su cuenta y riesgo.

Un abrazo inmenso y feliz año nuevo.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

plimsouls
De la escuela de Platón

Post by plimsouls » 02 Jan 2005, 22:53

Hola de nuevo.
Respecto al libro, si, tiene copyright, y por supuesto no era mi intención que lo publicáseis en esta estupenda página, nada más lejos de lo que yo pretendo que es , a nivel particular si alguien estaba interesado, pues pasárselo vía messenger o algo similar, skype........
En cualquier caso, lo encontré en el OVERNET buscando Serway, y está en inglés, pero también encontré en pdf el solucionario de problemas de este libro.
Si lo buscáis y no lo encontrais, me mandáis un mensaje y vemos como se puede hacer.
Un saludo.

Angel Luis

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 04 Jan 2005, 22:10

:lol: ok, se tiene en cuentaaaa!!! Muchas gracias por tu colaboración y por tu participación, espero no haber sido duro en mis palabras pero es que hay cosas en las que prefiero ir de frente.

Un abrazo.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

plimsouls
De la escuela de Platón

Post by plimsouls » 05 Jan 2005, 17:34

Hola de nuevo.
No hay problema por lo que me dijiste, me parece que debe ser así. Lo único que pretendí era colaborar de alguna manera .

Felices Reyes a tod@s.

Angel Luis

Locked