Mensaje para los quimicos,opticos,matematicos,...

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

Mensaje para los quimicos,opticos,matematicos,...

Post by Visitante2 » 19 Jan 2004, 11:22

:twisted: :twisted: :twisted: para empezar los fisicos ni deberian olvidar ni perdonar ,hace unos años las jornadas de fisica, se llevo a cabo un acto que fue el de plantar un manzano en conmemoracion a esas jornadas, pero algun descelebrado,inutil mentalmente,retrasado, se le ocurrio la brillante idea de llevarselo, seguramente seria para meterselo por el culo,pero el caso que no se sabe quien es ,algo me hace sospechar que fueron los quimicos, pero como no estoy al 100% seguros, lo mejor va a ser vengarnos de todos los sospechosos, y asi no nos equivocamos,mi lista es quimicos, opticos, matematicos, biologos ,informaticos,los de veterinaria, y por si acaso los de medicina. :evil: :evil: :evil:

mikiman
Maestro Jedi

Post by mikiman » 29 Jan 2004, 19:18

No sabía lo del manzano, ni que existía ni que lo robaron. Es una pena, podría haber significado mucho. Pero, para el que lo quiera ver, hay fotos en la página web de grupo loum, de la universidad:

http://lo.um.es/fotos/I_jornada_fotos.htm

Para nostálgicos, solo. :cry:
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 20 Dec 2004, 12:32

YO TAMBIEN ME ACUERDO TODAVIA, NO SE VAYA A PENSAR QUE SE VAN A ESCAPAR ESOS INVECILES, QUE SE LLEVARON EL MANZANO, QUE NO SERA HOY , NI MAÑANA, NI TAL VEZ EL AÑO QUE VIENE,COMO SE HA DEMOSTRADO QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO ESO, LA VENGANZA SE LLEVARA ACABO, NI OLVIDAMOS NI PERDONAMOS, A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN, Y LOS PRIMERO EN CAER SERAN LOS QUIMICOS?¡,QUIEN SABE, HASTA ENTONCES, YA SE VERA¡¡¡¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Locked