Física....¿Para quién?

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

nesimo
Administrador GNUino

Física....¿Para quién?

Post by nesimo » 13 Nov 2004, 00:03

Pues eso..para quién estudias tu física..el planteamiento es sencillo.
Last edited by nesimo on 10 Dec 2004, 18:12, edited 1 time in total.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 09 Dec 2004, 23:41

Hola, aprovecho este tema para hacer una pregunta por si alguien pudiese respondermela: ¿Es necesaria la fisica para la Ingenieria de Informatica? Es que realmente no tengo ni idea y tengo esa duda que no logro aclararla.

Saludos :)

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 13 Dec 2004, 12:38

Tengo a varios que conozco estudiando informática y segun la asignatura esa de Física es: FUNDAMENTOS FÍSICOS DE LA INFORMATICA. Supongo que será para que entendais eso de la electrónica de ordenadores, las puetas lógicas, los transistores, y electromagnetismo puro y duro. Según es una asignatura de lo más jodiilla, pero el electromagnetismo es de lo más interesante de la Física. Creo que he respondido sabiamente a tu pregunta. :idea:

nesimo
Administrador GNUino

vaya, vaya

Post by nesimo » 13 Dec 2004, 14:11

Dan física sin más. Además, el profo que les da clase es Jesus Ruiz (el profesor de mecanica en segundo de física). Y dan de todo un poco. Es más leve que física general de primero de física pero esta por el estilo. Asi que nada de dar física para entender las puertas lógicas y todo eso pues eso es electrónica y se da en cuarto de física, ni tu ni yo somos capaces de entender eso con los conocimientos que nos dan en primero de física
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 14 Dec 2004, 11:28

YO TE DIGO PARA QUIEN, .....PARA NADIE, PORQUE SI LO LLEGO A SABER SE METE EL PATO LUCAS¡,Y ADEMAS EN INFORMATICA TE VAS A INCHAR A MATEMATICAS Y A FISICA, Y CON EL PROFESOR QUE HAY VAS A APROBAR EN EL AÑO 2022, SINO PREGUNTA A LOS QUE HAN HECHO EL EXAMEN DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO EN FISICA(MECANICA)
:ooolaaaa:

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 14 Dec 2004, 12:44

Bueno eso si que es verdad. También me lo dicen a mí. Debería de tener un objetivo claro: Si es para enseñar electronica pues enseña solo electronica, o si es para otra cosa pues enseña para otra cosa. Por que para que les sirve la mecánica para meterle una partada de furerza F o queeee.... o a lo mejor es para que sepan de todo un poco. Yo que se.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 15 Dec 2004, 21:59

Jejeje, madre mia, me estais asustando. Aver si llego y algunas asignaturas no las saco ni pá tiros. Pues si que esta el tema bueno en Murcia, asi da gusto estudiar :wink:

Gracias a todos, y por mi podeis seguis poniendo comentarios, a ver si asi me entero mejor y me animo, por que por ahora....

Saludos :D

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 16 Dec 2004, 12:28

ULTIMA HORA, TODOS LOS QUE SE PRESENTARON AL EXAMEN DE FISICA DE LA CARRERA DE INFORMATICA, REPITO INFORMATICA, HAN SUSPENDIDO TODOS.ALA,QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA :ooolaaaa:

Locked