matematicas uned

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

matematicas uned

Post by Visitante2 » 26 Jul 2006, 19:24

Hola!

Estoy pensando empezar matemáticas en la Uned, alguien que me pueda decir como es la carrera?

Gracias

ICEM4N
Novato

Post by ICEM4N » 27 Jul 2006, 10:14

Yo estudio matemáticas en la UMU, así que no te puedo decir como es en la UNED. Sin duda te recomendaría al menos que probases en la UMU primeramente, ya que la experiencia no es la misma (en la UNED es mucho más impersonal, tienes menos horas de clase, ... o al menos con otras carreras)

De todas formas si quieres saber algo más concreto avisa, que con la pregunta tan general no sé que contestarte...

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 27 Jul 2006, 17:48

Esta seria mi segunda carrera, por eso me he decidido por la UNED. Es la carrera que me hubiera gustado hacer en primera instancia y ahora que tengo algo de tiempo por las tardes me gustaria intentarlo y no quedarme con las ganas.

Se hace muy pesada? recomendarias estudiar matematicas?? esa es mi pregunta.

Muchas gracias por contestar

Un saludo

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 27 Jul 2006, 17:58

Bueno, yo estudio por "hacer algo", tampoco es que tuviera mucha vocación, pero si, a mí me gusta.

El primer año es muy interesante (aunque de eso te das cuenta en el segundo U_U). Segundo (en la UMU) es el más dificil, y la verdad que el salto de primero a segundo si se nota. Pero a partir de ahí se hace más llevadero.

TE LA RECOMIENDO al 100%, es muy interesante, aunque poco tiene que ver con las matemáticas del instituto. Sobre todo, te enseñaran a mirar las cosas desde otra perspectiva, a entenderlas mejor,...

Y sobre la dificultad, pues yo tampoco soy ningún lumbreras, no estudio mucho y no me va mal. En la UNED ya no sé como será... pero vamos, yo no dudaría en apuntarme.

Locked