Mundial alemania

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
ovisaca
Puto crack

Mundial alemania

Post by ovisaca » 28 Jun 2006, 10:27

Hemos sido eliminados del mundial de Alemania '06. Yo vi el partido y a mi no me gustó ni como jugaron ni el arbitraje del partido.

kondor
Administrador

Post by kondor » 28 Jun 2006, 10:52

ovisaca wrote: Hemos sido eliminados del mundial de Alemania '06. Yo vi el partido y a mi no me gustó ni como jugaron ni el arbitraje del partido.

Y q añadir de lo cerdos q eran los franchutes :twisted:, faltosos cabrones ....menos mal que el linea hizo bien su trabajo y le jodio a Henry toas las que intentaba :lol:
Pero tenia que venir el arbitro cabron (jo'puta!!) sacarle amarilla a puyol (en una accion que era tarjeta para el jugador franchess!!!) y con falta peligrosa.

Y claro, despues el mal de ojo actuó irremediablemente. Fue una cagada en cadena.

Que les den morcillas, ya caerán frente a Brasil y yo estaré ahi para verlo, mu ha ha ha ha :twisted:

XION
Puto crack

Post by XION » 29 Jun 2006, 09:31

lo que no puede ser es que España no tire ni una sola vez a la porteria francesa (excepto el penalty) y queramos pasar a cuartos. España es lo que es ,una seleccion de octavos o cuartos, por mucho que digan el marca o el as.Porque le metemos 4 a los UCRANIANOS ya titulaba el marca A LA FINAL, venga hombre, luego le ganamos a los tunecinos de milagro y ya para que decir a la todapoderosa Arabia que le metimos 1. Acordandonos que nos clasificamos para el mundial casi en repesca.
En fin es lo que hay, pero como dicen todos los años" es una seleccion con futuro" :volando: :volando:
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

kondor
Administrador

Post by kondor » 29 Jun 2006, 13:06

XION wrote:.
En fin es lo que hay, pero como dicen todos los años" es una seleccion con futuro" :volando: :volando:
:meparto: :meparto: :meparto: que irónico. Yo apostaba porque iban a perder, en ningun momento pense que podian ganar, de hecho pense que lo que mejor que tiene España es el aguante :twisted: , por dos detalles:

1. La defensa la tiene siempre muy adelantada, y eso jode un huevo, porque (si el linea es bueno :roll: ) puede pitar fuera de juego, y de esa forma no pueden pasar.

2. El tiquitaka :) Curiosamente cuando es una seleccion tipo ucrania o Tunez, nos inventamos cosas cojonudas como el cuarto gol (todavia estoy paladeando el magnifica remontada de hace ya unos años de la seleccion contra yugoslavia creo , que fue una remontada en los 3 minutos de descuento :ooolaaaa: , y fue un golazo de bolea y un penalti, todo en el descuento :lol: :lol: :lol: ), pero cuando es una seleccion tan dinámica como francia nos pasa como al güindous, nos bloqueamos.

Ante ese tipo de seleccion nos quedamos en el medio campo haciendo gilipolleces, y claro, el 73% del tiempo lo pasamos canutas en nuestro campo, en un contragolpe, puede salir bien la cosa. De hecho, españa tiene una buena defensa gracias a Pablo y a Puyol, que si no estan ellos, les meten x tos laos y la jodemos, y lo pasamos fatal contra tunez...segurisimo :twisted:, porque fue pablo quien impidio que quedaramos 2-0, perdiendo :lol:

PD: he encontrado lo de la remontada, gol de Alfonso, en la eurocopa 2000 http://www.youtube.com/watch?v=A63erIHy ... h=eurocopa

Locked