Me voy a hacer boludo XD

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 17 Aug 2006, 15:57

A ver... no sé por donde empezar :wink: . El trabajo va bien, estoy haciendo progresos en el estudio del efecto Barkas que...YA ME CALLO YA ME CALLO :lol: :lol: :lol:

Estoy conociendo a un montón de gente de toda sudamérica: colombianos, peruanos, brasileños, bolibianos, franceses y hasta argentinos. Son todos muy buena gente, están (¿estamos?) acostumbrados a recibir gente nueva y se abren fácilmente. Creo que haré buenos amigos acá.

Los viernes hacemos Caipiriña, bueno, la hace el brasileño XD, y Pisco Sagüe que hacen los peruanos (muy bueno). Una de las cosas buenas de vivir dentro del centro es que nunca falta hielo para los cócteles, a las malas vamos al laboratirio, echamos mano del nitrógeno líquido y listo :lol: .

La semana pasada estuvo nevando toda la puta semana, al principio era bonito, pero ya estoy hasta las pelotas de la mierda blanca :? . Voy a intentar poneros una foto de la nieve ;).

Bueno, aunque todo aquí está muy bien, echo de menos todo aquello. Me voy a escapar de un invierno para meterme en otro allá en Madrid. Sí, al final me han dado la beca del máster :ooolaaaa: .

No, degenerado, no he cogido ningún autobús :twisted: . Cuando dejo de laburar tomo el colectivo para ir a la boliche en busca de minas e invitarlas a tomar pisco.

Image
Last edited by ontureño on 17 Aug 2006, 16:21, edited 1 time in total.
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Aug 2006, 16:08

¿habrá una invasión de argentinos por el foro?... ahora que has colocado esa foto nada es imposible ;)
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 17 Aug 2006, 16:15

Pues de hecho, casualmente, en esa foto son todos argentinos. Es raro, porque como digo hay de todos lados, pero da la casualiadad de que en esa fotos todos son gauchos. Bueno, el que toma la foto es francés.

PD: se ve demasiado grande :? , creo que la reduciré...
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Aug 2006, 16:28

Gracias por la reducción. Yo sólo conozco a un argentino pero este tipo vive en Canarias. ;)
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

feliman
Puto crack

Post by feliman » 18 Aug 2006, 00:40

Felicidades por lo de la beca, ¿cuando vuelves y cuando vas para Madriz?, el 16 vamos a quedar para cenar y tomar unas piwo ¿puedes?, Cascabelita se apunta; a ver si Noe y el Oso pueden y tu te traes a Arpia.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 18 Aug 2006, 15:41

Pues salgo el 3 y no sé cuándo estaré en Murcia, pero no creo que antes del 5 o el 6 de septiembre. El máster empieza el 14 de septiembre. No sé si el sábado ése volveré a Murcia, según caiga...no prometo nada. ¿No podríamos quedar antes del 14, digamos el 9 o 10 para ir a la playa y pasar allí la mañana? A la vane le haría mucha ilusión, que está allí la pobre más sola que la una.
Image

feliman
Puto crack

Post by feliman » 18 Aug 2006, 18:28

upps :? , tengo un examen el 15 pero a lo mejor nos podemos escapar el 10 o asi y acercarnos a que nos invites a un helado, avisa cuando vuelvas :baila:

Locked