alguien ayuda?

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 12 Jun 2006, 23:57

Yo me ajusto a mi nivel... como se puede entender uno no puede argumentar ni justificar lo que desconoce asi por ciencia infusa y sion investigar, ni tampoco me las puedo dar de listo en clase.. xq logicamente se que el profesor sabe mas que yo y voy a salir perdiendo, soy de los mejores de mi clase, y me tiene calao la mayoria de los profesores y no se xq, no se supone que tener buenos alumnos en clase que aprendan y lleven tu materia perfecta no es signo de que de algun modo eres buen profesor, pero bueno cosas de la mentalidad humana, supongo que vosotros a vuestro nivel de fisica podreis darle otras explicaciones a mi duda pero yo estoy entre dos muros y uso lo que se, asi que por favor.. ahorraos criticas como las de paco de si debiera o no debiera ser un 10 y de si el principio se cumple o deja de cumplir para mi nivel se cumple siempre y hasta que me vea obligado a decir lo contrario seguire usando ese principio de esas forma aunque sepa que puede ser que no sea cierto... cuando haga mi carrera y estudie todo lo que tengo que estudiar estare encantado de volver a discutir de si se cumple no se cumple lo hace o deja de hacerlo cuando como y porque.. pero bueno mientras soy feliz sabiendo que lo que hago para mi nivel lo hago bien..

Un saludo y una vez mil gracias por vuestra ayuda

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 13 Jun 2006, 00:09

¿qué carrera quieres hacer?
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 14 Jun 2006, 00:29

pues me gusta mucho la fisica, pero siempre te dicen cogete una carrera con salidas y no las ke te guste, no se cuanta salida tendra fisica, pero vamos ahora dicen que teleco tiene bastante tirada... y bueno estas cosas se me dan bien

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 14 Jun 2006, 00:38

Espero que lo que hagas te guste. De las salidas ya dejo que hablen otros :)

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 14 Jun 2006, 09:56

A ver chavalin, que se va la cabeza, lo puse para que vayas concienciandote de que las leyes universales son restrictiva y algunas se les puede sacar punta. Despues no era una critica, ya que me resvala que tengas un 10, un 4 o un 1, era un comentario.

A enesimo: a ti si que te voy a dar Troll cuando te pille¡¡

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 14 Jun 2006, 12:04

jejeje... si es que haces comentarios muy duros.

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 14 Jun 2006, 12:05

Eso que más dará que le hayan puesto un 10 para lo que tenga que ser verdad la 3 ley de Newton. Si empezamos así tampoco las transformaciones de Galileo son estrictamente válidas y probablemente nos la hayan preguntado a todos en el instituto.

Paz :smok:

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 19 Jun 2006, 10:00

nsimo, que no soy duro, solo que vi un comentario, digo, voy a decir algo, a ver si a la gente le pica la curiosidad, que luego puede ser verdad o mentira, aplicarlo o no aplicarlo, o lo que sea, nada más. FISICA NO ES UNA RELIGIÓN

Locked