alguien ayuda?

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 08 Jun 2006, 10:17

Visitante wrote:Bueno señores, el eneunciado del ejercicio era el siguiente y acto seguido mi respuesta, esta a sido la cumbre la que me ha dado un orgulloso 10 con lo que acabo el curso con una media bastante envidiable ahi va:

Según el principio de acción y reacción de Newton a todo fuerza se le opone otra de igual módulo y dirección pero sentido contrario. Siendo esto así ¿Cömo se producen movientos acelerados?

Bien no se me ha ocurrido mejor ejemplo que el de la manzana y la pobre Cabeza de Sir Isaac Newton, sobre la manzana cuando se desprende del arbol solo actua una fuerza, la fuerza peso, todas las fuerzas tienen otras opuestas como dice el principio pero la opuesta al peso se encuentra en el centro de gravedad terrestre, así que si no me equivoco al existir tan sólo una fuerza de interacción sobre el cuerpo ( el peso), este atraido por la tierra cae con un movimiento acelerado.

El planteamiento de la respuesta del examen es esa, cambiando un poco la redacción pero bueno como ya he dicho max puntuacion... me acorde de todos vosotros mientras contestaba jajaja
Jejeje, vaya crack. ¿Es la nota del instituto? ¿Segundo?. !Qué tiempos¡ no me saqué yo pocos dieces en segundo, por eso estudié física. Es más, me saqué un 10 en la selectividad también jejeje :twisted: .

Ahora, también decir que casi la suspendo: me saqué un 2 en matemáticas, otro en lengua y un 5 en electrotecnia, que fue el que más me dolió, yo esperaba un 10 o algo más :evil: .
Image

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 08 Jun 2006, 12:06

¿Y por eso te han dado un 10? :idea:

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 08 Jun 2006, 12:14

Hombre, digo yo que se lo habrán dado por clavar un examen, entre cuyas preguntas estaba ésa.
Image

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 08 Jun 2006, 12:21

Vaya, vaya. Que bién. Pues nada.

Yo cateé Historia y lenguaje. pero matemáticas y tecnología fueron las que saqué un 9. y las demás un 8-7

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 08 Jun 2006, 13:21

A lo mejor no debiera ser un 10, ya que parte que la tercera ley de Newton es cierta, y posiblemente no sea así.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 08 Jun 2006, 14:38

Paco, tu que pasa, ¿eres un troll o que?. Parte de lo que a él le han enseñado en clase.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Darck_mario
presocrático

Post by Darck_mario » 10 Jun 2006, 19:35

nesimo wrote:Paco, tu que pasa, ¿eres un troll o que?. Parte de lo que a él le han enseñado en clase.
¡¡¡¡¡¡!!!!!Quien sabe :shock:

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 11 Jun 2006, 13:53

picon es un amigo que se comporta como troll y le voy a dar un par de yoyas...

Ya en serio, si el chico hubiera planteado que hay leyes de Newton que quizá no se cumplan realmente se lo comen en el instituto. Si vas de listo... te comen. Además hay que saber argumentar eso y para ello hay que saber física, si no me equivoco. Física de carrera no de instituto. :)
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked