Murcia@SETI en SETI@Home

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Paolpa
Mecanicista

Murcia@SETI en SETI@Home

Post by Paolpa » 27 Jan 2004, 23:19

Hola a todos:

El tema trata sobre SETI@Home, que es un programa de computación distribuida del mayor proyecto científico sobre señales extraterrestres creado jamás. EL proyecto se encarga de captar señales procedentes del espacio desde el RadioObservatorio de Arecibo en Puerto Rico (el más grande del mundo) y desde Berkeley (la universidad que creo el proyecto) nos mandan unidades para que los PC's lo analicen.
Mucha más información en:
http://www.querysoft.es/seti
Esto es un mensaje que puse en el foro de Hispaseti (http://www.hispaseti.org):

Os escribo para informaros de que hay un nuevo subgrupo que he
creado que se llama Murcia@SETI. Os animo a todos aquellos que quieran unirse que lo hagan, sin importar el numero de unidades que llevemos.
Se que hay gente que por tener pocas unidades deciden no unirse a ninguno, pero no, eso da igual, lo importante es que seamos cuantos mas mejor.

Lo ideal es que por lo menos los murcianos que hay en Hispaseti, aunque no seamos muchos os unais al grupo e intentar hacer algo considerable, aunque mucho mejor sera si se apunta mucha mas gente, sin importar el lugar donde residan. Todo sea por nuestra comunidad.

Si no estais registrados en Hispaseti solo teneis que pinchar en:
http://www.hispaseti.org/apuntate_a_HispaSeti.php

Para uniros a Murcia@SETI teneis que pinchar y uniros en:
http://www.hispaseti.org/stats/team/sub ... grupos.php

AYUDANOS Y UNETE A MURCIA@SETI

saludos :D
Last edited by Paolpa on 03 Feb 2004, 15:11, edited 1 time in total.

Visitante2
Invitado

Hola

Post by Visitante2 » 28 Jan 2004, 15:13

Ya te di la bienvenida en hispaseti pero la reitero desde aqui. Bienvenido al foro de uncachodeciencia!. Espero que disfrutes con la gente que se pasea por aqui dejando su conocimiento y sus experiencias. No creo que me ponga SETI@home a menos que tenga un ordenador para mi mismo pues hace no más de un año lei en numerosas web que el programa tenia agujeros y en ese momento fue justo cuando yo lo habia instalado. Esto me hizo desinstalar y no jugar más con un ordenador que no es totalmente mio como este desde el que escribo.

Espero que sirva de respuesta y que la gente de Murcia se anime a entrar en el grupo creado por ti.

Un saludo.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 28 Jan 2004, 16:52

Hola kijote,
desde aquí te vuelvo a dar las gracias por la bienvenida, y a ver si coincidimos bastante entre este foro y el de Hispaseti.

Deciros que lo del fallo de seguridad no se si es cierto, pero creo recordar que no fue nada grave. De todas maneras, sea como fuere eso está ya totalmente solucionado.

Aver si entre todos movemos lo maximo posible este foro, que recien empezados es cuando más marcha hay que darle.

saludos :lol:

Visitante2
Invitado

cuidadin

Post by Visitante2 » 10 Feb 2004, 12:33

Por que me suena esto rarrro, rarrrro, rarrrro, :? :?

Visitante2
Invitado

vamos:

Post by Visitante2 » 10 Feb 2004, 12:38

Quisiera saber ese subgrupo si tiene alguna autorizacion del la universidad encargada del proyecto de busqueda inteligente, o es un grupo que aparece de la nada, y para que sirve, porque para apuntarse al proyecto seti, solo hay que bajarse el salvapantallas, y otra cosa, cuaquier persona puede apuntarse individualmente no sirve para nada agruparse y da igual que sea de Murcia, ninguna comunidad es mas importante cuanto mas gente esté metida en ese proyecto.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 10 Feb 2004, 18:42

Hola P_to rey_,

Es cierto que ninguna comunidad es más importante que otra por el número de personas que tenga, pero este es un subgrupo de Hispaseti, y los grupos sirven para fomentar de "manera sana" la competencia. Es también una forma de agrupar a todos los de una misma comunidad, y si no quieres entenderlo así, de verdad, lo siento mucho, pero no lo hacemos por nada "oculto", sino por juntarnos y competir.

Si tu te apuntas en un grupo, haces que ese grupo sume las unidades que tú tienes, aunque tu sigues conservando siempre las tuyas y nunca te las quitarán, y si te refieres a que si sale de la nada, pues, puedes decirlo así, porque TODOS los grupos salen de la misma forma.

saludos :)

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 13 Feb 2004, 10:38

:shock: Ya a quedado claro. Y eso de que todos los grupos salen de la nada,no.uncachodeciencia sale indirectamente de la universidad, y del departamento de fisica,ya que algunos profesores y alumnos aportan cosas.

NOTA:pa competir ya esta el futebol (como dirian los brasileños)

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 22 Mar 2004, 20:59

P_to_Rey, yo me referia a que todos los grupos salen por cuenta propia en los grupos de SETI@Home, no en lo demas.

Locked