cuantica de 3º

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

XION
Puto crack

cuantica de 3º

Post by XION » 12 Apr 2006, 18:33

Si por este foro pasa alguien que este cursando o haya cursado cuantica de 3º la opcion A,pedirle donde saco problemas resueltos para el segundo parcial, porque solo hay un examen resuelto y algunos problemas de cada tema que no se parecen mucho a los de los examenes :aua:
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 11 Jul 2006, 11:56

Hola XION,

Yo tambien estoy cursando Mecánica Cuántica (opción A), me ha quedado para septiembre y busco desesperadamente exámenes resueltos, lo he intentado pidiendo varias veces las soluciones a los profesores de la asignatura pero no he recibido respuestas, y es que ya no se que hacer.
¿Cómo te ha ido a tí?. ¿Has conseguido exámenes resueltos?. Si es así te importaría pasármelos, te estaría muy agradecida.

Gracias. Un saludo.
Mónica

XION
Puto crack

Post by XION » 14 Jul 2006, 10:57

Mónica wrote: ¿Cómo te ha ido a tí?. ¿Has conseguido exámenes resueltos?.
Pues este segundo parcial me ha ido mal,porque no he conseguido tampoco examenes resueltos.Yo tampoco se que hacer para poder aprobar porque sin ejercicios resueltos tipo examen ya diran como los vamos a hacer. Me estudiare la teoria todo lo mejor que pueda y a cruzar los dedos que pongan algun problema asequible.
Un saludo monica y suerte para septiembre.

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 14 Jul 2006, 12:35

Hola de nuevo!

Gracias de todas formas. Pues nada yo seguiré acosando a los profesores para que me den las soluciones de este año como mínimo. Creo que tenemos derecho a tener las respuestas de los exámenes a los que nos presentamos, sino como sé en que se basan a la hora de corregir mí exámen? Está claro que a Madrid a la revisión no voy a ir.
Además creo que otras carreras si que publican las soluciones y en Física que pasa? :mmm:
Bueno, siento lo de tu parcial, seguro que en septiembre te irá mejor. Qué tengas suerte!!

Un saludo. Mónica

ferdynand_es
presocrático

Re: cuantica de 3º

Post by ferdynand_es » 23 Nov 2006, 12:47

XION wrote:Si por este foro pasa alguien que este cursando o haya cursado cuantica de 3º la opcion A,pedirle donde saco problemas resueltos para el segundo parcial, porque solo hay un examen resuelto y algunos problemas de cada tema que no se parecen mucho a los de los examenes :aua:
..Hola Xión.En los cuadernillos que nos envian desde la sede central suelen venir dos exámenes de años anteriores resueltos..De todas formas creo que si pides los del año pasado te los envian resueltos(si hiciste los exámenes)porque a mi me dijo la D.Emilia Crespo q me los enviaría resueltos los de septiembre..De todas formas yo voy a solicitarlos y cuando me los envien si quieres te los paso,ok?..SALUD..2

XION
Puto crack

Re: cuantica de 3º

Post by XION » 23 Nov 2006, 13:54

ferdynand_es wrote:
XION wrote:Si por este foro pasa alguien que este cursando o haya cursado cuantica de 3º la opcion A,pedirle donde saco problemas resueltos para el segundo parcial, porque solo hay un examen resuelto y algunos problemas de cada tema que no se parecen mucho a los de los examenes :aua:
..Hola Xión.En los cuadernillos que nos envian desde la sede central suelen venir dos exámenes de años anteriores resueltos..De todas formas creo que si pides los del año pasado te los envian resueltos(si hiciste los exámenes)porque a mi me dijo la D.Emilia Crespo q me los enviaría resueltos los de septiembre..De todas formas yo voy a solicitarlos y cuando me los envien si quieres te los paso,ok?..SALUD..2
Buenas ferdynand_es, pues yo aprobe el primer parcial en febrero y el segundo lo suspendi tanto en junio como en septiembre, y este año no me he matriculado de cuantica,he cogido las electronicas del segundo ciclo.Pero si consigues algun examen resuelto y me lo puedes mandar estaría muy agradecido.
PD. ya he visto en otro post que buscas apuntes de metodos matematicos II , yo todavia esa no la he cursado,lo siento.

Imbunche
Novato

Post by Imbunche » 06 Jan 2007, 15:03

hola a todos y todas!

Este año he decidido ponerme en serio con la cuántica (opción A), y ando loco buscando soluciones a los exámenes de otros años.

Veo que todo el mundo está parecido... Os agradecería INMENSAMENTE si teneis las soluciones o sabéis cómo conseguirlas que me lo dijerais.

En el curso virtual, de momento no han puesto las soluciones de ningún examen. El de septiembre lo pondrán después de Navidad...

Si me entero de algo ya lo comentaré...

GRACIAS y un saludo!!!

luis.martinez26
Novato

estamos jodidos

Post by luis.martinez26 » 11 Feb 2009, 21:22

hola, yo se que este tema es muy pero muy viejo pero da pena como los alumnos de una carrera sea presencial o a distancia necesitan examenes anteriores para pasar una materia, loco cojan un libro y estudien y resuelvan problemas de el y ya.

acaso el examen del año anterior te va ha enseñar fisica, yo leyendo sus foros pense que sabian algo pero son unos hablones de mierda y no saben nada estan perdiendo su tiempo.

Locked