Vida fácil

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

UDOP
Mecánico Cuántico

Post by UDOP » 13 Dec 2006, 01:08

toni wrote:Pues los profesores que hay en la uned, no hablo de fisica en particular, son en general mejores que los de murcia y cartagena, y seguro que mejor que la de cartagena y que otras en españa lo es, al menos en materia de investigacion de sus profesores

http://www.webometrics.info/top100_spain_es.asp.htm
Link fallido. Es fácil generalizar, pero hay que recordar que aquí en Murcia hay gente que está haciendo cosas interesantes, tanto en Física Teórica como en Óptica, por mencionar algo; también hay gente buena en Estado Sólido y en el área de Materia Condensada que hace sus pinitos (plasmas, semiconductores,...).

No digo que unos sean mejores que otros, pero no es bueno generalizar así a bote pronto, o al menos esa es mi opinión. Por otro lado, mi propia experiencia me llevó a pensar algo parecido, pero a medida que he ido subiendo cursos en la carrera me he ido enterando de las actividades de cada departamento.

Picon
Nazgûl

Post by Picon » 14 Dec 2006, 08:35

Espero que tengas el coche arreglado ya, y puedas ir a clases de optica, que te recuerdo que se siguen dando.

toni
Puto crack

Post by toni » 14 Dec 2006, 12:25

ab
Last edited by toni on 08 May 2007, 11:45, edited 1 time in total.

UDOP
Mecánico Cuántico

Post by UDOP » 14 Dec 2006, 15:55

toni wrote:...Física en la Uned es más difícil que en otro sitio, porque no te llevan de la mano, a no ser que seas un tipo listo.
Los tutores...
No sé, no entiendo por qué esa tendencia a la generalización; por otro lado si has estudiado 1º de carrera tanto en Murcia como en la UNED creo que no son argumentos suficientes como para dilucidar sobre este tema, o al menos bajo mi punto de vista.

Es que me resisto a generalizar tan a la ligera, pues son tantos los factores que influyen a lo largo de la carrera que no creo que se pueda argumentar tan fácilmente en qué universidad es más asequible la licenciatura.

Locked