djvu y libros de física

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
mikiman
Maestro Jedi

djvu y libros de física

Post by mikiman » 21 Feb 2006, 23:39

Revisando un post de otro tema he leido:
infomación que se pueda bajar del emule, etc...
Este post lo he puesto en otro sitio, pero considero que este es su lugar.
En otro post también lo dije, pero lo repito aquí porque salió (hace tiempo, pero salió :) ) el tema: yo he bajado centenares (no exagero) de libros de física para todas las asignaturas de la carrera, incluso cosas muy avanzadas, del emule. Lo mejor es no buscar pdf's, que también hay muchos, sino otro tipo de archivos cuya extensión es "djvu" o "djv" (sí, "dellavú", déjà vu en francés). En este formato hay muchos, muchos, muchos libros. Y para poder verlos solo hace falta un pequeño plug-in que se instala en el explorer o en mozilla (aunque no tiene nada que ver con internet, no hay que conectarse ni nada...), que lo podéis encontrar aquí:

http://www.lizardtech.com/download/dl_o ... p?page=doc

o bien un programita, en mi opinión mejor que lo anterior, que se puede encontrar aquí:

http://sourceforge.net/project/showfile ... _id=114927

Ahí además hay otras utilidades, que permite indexar los archivos djvu en el Google Desktop Search, algo que está muy bien (sobre todo si tienes tantos, como yo...).

También está disponible para linux, yo lo tengo... pero no me apetece buscar las direcciones, así que los linuxeros, como tenéis más soltura (generalmente) con el ordenata, os lo buscáis solitos.

Hala, he dicho.

Salu2.
Creo que nadie ha entendido verdaderamente la Mecánica Cuántica - Feynman

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 24 Aug 2006, 21:19

Aunque parezca mentira, el mensaje ha sido muy útil pues tiene 194 visitas... Cuando entras a un sitio a través de google sueles ser poco hablador ;)
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

UDOP
Mecánico Cuántico

Post by UDOP » 28 Nov 2006, 12:21

Locked