La aventura de cascabelita

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

ontureño
Administrador Linuxero

La aventura de cascabelita

Post by ontureño » 22 Sep 2005, 10:32

Bueno, que, zagala, ¿como llevas el tajo por esos lares?. ¿Has comido mucho ajo picón de ese como se llame o que?
:lol: :lol: :lol:
Image

caskabelita
Miau

Re: La aventura de cascabelita

Post by caskabelita » 15 Nov 2005, 14:42

ontureño wrote:Bueno, que, zagala, ¿como llevas el tajo por esos lares?. ¿Has comido mucho ajo picón de ese como se llame o que?
:lol: :lol: :lol:

joer!! que de tiempo hace que no entro por estos lugares!!
si se me a habierto un tema y todo!!! juer que honor!!! 8)

pues por aquí ando, de clase es clase, de vez en cuando a la playita, comiendo mojo picón y mojo del bueno mmmmm....

a ver cuando venís por aquí y nos vamos a la playa y a comer papas arrugas con mojo :volando:

ai ai ai... me hbiese gustado ir a las paellas de san alberto... en cambio aqui se hace una cosa que se lama la chuletada, que pasamos el día en el monte allá como subiendo para el teide, comiendo carne asá y bebiendo to el día, y fumando...jijiji

en fin, que aquí se está muy a gustico :ocasion: y estoy muy a gusto en mi piso, con fotitos por la pared y todo... Por cierto! que tengo una puesta del viaje a tenerife!! en el jardin de nabos :oops: digo, en el jardin de cactus :roll:

bueno, no se, contadme cosas cosas cosas... voy a dar una vueltecilla por la sesión de cotilleos :) , besos!!! :saludando:
estoy que llego...
...llegaré, pero es que me he tropezado

caskabelita
Miau

Post by caskabelita » 15 Nov 2005, 14:45

por cierto... es caskabelita!!! :!:
estoy que llego...

kondor
Administrador

Post by kondor » 15 Nov 2005, 15:07

caskabelita wrote: ai ai ai... me hbiese gustado ir a las paellas de san alberto... en cambio aqui se hace una cosa que se lama la chuletada, que pasamos el día en el monte allá como subiendo para el teide, comiendo carne asá y bebiendo to el día, y fumando...jijiji
:lol: si que te lo montas bien xDD...por ciert, San Alberto este año a estao mu soso (bueno, eso no es cierto, que me toy acordando unas salchichicas q me tome....ummmm...salchiiichas.... :mrgreen: ). No hubo muxa gente.

caskabelita
Miau

Post by caskabelita » 15 Nov 2005, 18:36

kondor wrote:
caskabelita wrote: ai ai ai... me hbiese gustado ir a las paellas de san alberto... en cambio aqui se hace una cosa que se lama la chuletada, que pasamos el día en el monte allá como subiendo para el teide, comiendo carne asá y bebiendo to el día, y fumando...jijiji
:lol: si que te lo montas bien xDD...por ciert, San Alberto este año a estao mu soso (bueno, eso no es cierto, que me toy acordando unas salchichicas q me tome....ummmm...salchiiichas.... :mrgreen: ). No hubo muxa gente.
vaya :cry: , claro! :idea: , es que faltaba yo para que fuese la cosa más salá :wink:

pd: porque yo lo valgo :volando:
estoy que llego...

feliman
Puto crack

Post by feliman » 17 Nov 2005, 13:53

hola muchacha
por aqui te hechamos mucho de menos :cry: , las cosas no son lo mismo sin ti, sobre todo para los que ya somos viejos.
bueno no han pasado muchas cosas, Juanjo ta en Madrid haciendo el doctorado loco :leyendo: , pero antes estuvimos trabajando un mes juntos en la biblioteca dando conferencias.
tienes que avisar cuando vengas en navidad :santa: pa que nos vayamos todos de fiesta :ooolaaaa: .
bueno un abrazo MUYAYA

kondor
Administrador

Post by kondor » 17 Nov 2005, 20:52

feliman wrote:hola muchacha
por aqui te hechamos mucho de menos :cry: , las cosas no son lo mismo sin ti, sobre todo para los que ya somos viejos.
bueno no han pasado muchas cosas, Juanjo ta en Madrid haciendo el doctorado loco :leyendo: , pero antes estuvimos trabajando un mes juntos en la biblioteca dando conferencias.
tienes que avisar cuando vengas en navidad :santa: pa que nos vayamos todos de fiesta :ooolaaaa: .
bueno un abrazo MUYAYA
Juanjo me dijo que taria en Madrid hasta navidad, y que ya despues se venia pa Murcia...no se si habar cambiao de parecer xD, pro creo que el doctorao al final lo hara en Murcia.
Weno... a otra cosa...:

Q FIESTON LA FIESTA DE ENFERMERIA E INFORMATICA XDDDD!!!!!! CUANTA PIBIII!!!...I Love it xDD

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 21 Nov 2005, 12:01

Jué, yo también hace tiempo que no entro. Ando por los madriles más liao que la hostia. Pero como dice kondor, sólo es hasta navidades. A ver si empiezo a cobrar en ennero (crucemos dedos :roll: ) y nos vamos la vane y yo para allá.

PD: tengo una compañera de doctorado que estudió en la laguna
Image

Locked