Asignatura:Circuitos eléctricos
Profesor: Leandro Victoria (un colega de Aurelio)
evaluación: examen
impresión del profesor: pasa como del culo
impresión de la asignatura no hay clases, te da un taco de fotocopias cada semana y te manda un problema sencillo. Al final exámen no muy difícil. Si no te interesa el tema no la cojas.
Asignaturas de la carrera
Moderator: Moderadores
Muevo este mensaje a la luz para ver que sale...
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo
Descubre La vida del enésimo
Asignatura: Cristalografía
Profesor: Rafael Arana Castillo
Evaluación: Sólo con ir a clase, sobresaliente.
Impresión: Asignatura imprescindible para los que les guste el Estado Sólido. El profesor, de lo mejor que hay en la facultad, una excelente persona, siempre estará dispuesto a ayudar en lo que haga falta y se aprende bastante
Profesor: Rafael Arana Castillo
Evaluación: Sólo con ir a clase, sobresaliente.
Impresión: Asignatura imprescindible para los que les guste el Estado Sólido. El profesor, de lo mejor que hay en la facultad, una excelente persona, siempre estará dispuesto a ayudar en lo que haga falta y se aprende bastante
immer bis zum Sieg
Dicen que es bueno contrastar información
Asignatura: Materia condensada
Profesor: Colchero
evaluación: Desconocida, aleatoria supongo
impresión del profesor: Sabe mucho, pero no tiene claro el concepto de pedagogía
impresión de la asignatura: caótica, se mezcla con la de estado sólido avanzado de manera que no sé cuál es la diferencia(¿¿cursé esta última?? joder, ni lo tengo claro
)

Asignatura: Materia condensada
Profesor: Colchero
evaluación: Desconocida, aleatoria supongo
impresión del profesor: Sabe mucho, pero no tiene claro el concepto de pedagogía
impresión de la asignatura: caótica, se mezcla con la de estado sólido avanzado de manera que no sé cuál es la diferencia(¿¿cursé esta última?? joder, ni lo tengo claro