11-M Un día para la solidaridad

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

11-M Un día para la solidaridad

Post by Visitante2 » 12 Mar 2004, 13:56

Desde uncachodeciencia y en estos días de crispación nos queremos unir a aquellos que están apoyando con su tiempo y su amor a las victimas de la barbarie terrorista.

Esta tarde en Murcia a las siete hay una manifestación para reevindicar el derecho a la vida y a la vida en libertad y para acompañar de la única manera en que podemos a las victimas del atroz atentado de ayer por la mañana.

Unete a nosotros.

Fdo: Un ciudadano.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 13 Mar 2004, 18:36

Yo tambien quiero unirme a todos los que repudian estos actos de esta gente que no tienen escrúpulos y espero que los pillen y les hagan lo mismo que le han hecho a esas victimas inocentes, que no olvidemos que eran gente inocente, adultos que iban al trabajo, niños que iban a la escuela y gente que lo unico que hacian era vivir su vida, una vida que sus padres les habian dado y que estos grandisimos h.... .. .... les han quitado (mejor me callo los insultos que si empiezo no paro).

Desde aqui expreso mi indiginacion hacia esta masacre y no puedo decir mas nada porque cosas asi te dejan sin palabras.

Cuando he visto las imagenes de la explosion y a las victimas alrededor esparcidas, me he derrumbado, no me cabe en la cabeza una cosa de esta magnitud.

A los madrileños y a todos los afectados decirles que yo tambien estoy con vosotros, que no nos dejemos intimidar por esta gente.

uncachodeciencia
Administrador

No a la pena de Muerte

Post by uncachodeciencia » 16 Mar 2004, 18:47

Por mucho que nos duela la muerte de estas 201 personas no podemos reevindicar la pena de muerte. Debemos llamar a la justicia y a la solidaridad y más que nunca ya que todo apunta a Al-Qaeda. Quizá..espero que no...tengamos que luchar duro contra la xenofobia o el racismo. Por eso llamo a la compresion de otras culturas más que nunca a recordar que igual que ETA es algo desligado del pueblo vasco Al-Qaeda lo es del pueblo arabe. Quién masacra los pueblos no tiene más fin que masacrar los pueblos y no puede contener amor en su interior.

Un saludo.

Locked