Voto útil!!!!!!!

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

alex
Puto crack

Post by alex » 01 Feb 2006, 13:20

92. LA OPOSICIÓN ABANDONA EL PLENO PARA DENUNCIAR LA AUSENCIA DE MINISTROS EN LAS SESIONES DE CONTROL

Tampoco estoy desacuerdo con este hecho, porque sino, ¿para que sirven las sesiones de control si no le puedes preguntar a nadie?
immer bis zum Sieg

toni
Puto crack

Post by toni » 01 Feb 2006, 14:04

fuera la politica de uncachodeciencia.

La fisica es para espiritus libres.

alex
Puto crack

Post by alex » 01 Feb 2006, 14:15

no estoy de acuerdo, hombre, no seamos radicales ni para una cosa ni para otra.
en estos foros he visto hablar de mil cosas, algunas de ellas no me han interesado nada y otras sí, pero lo bueno de esto es la libertad de expresión y de opinión(importante también en la ciencia), así el que no quiera hablar de microgravedad en once dimensiones que no lo haga, pero que no diga a nadie que se calle, pues lo mismo opino de la política en uncachodeciencia, si alguien quiere decir algo, que lo diga y que conteste el que quiera, y al que no le interese que no lo haga.
Además, la famosa frase "La Física está por encima de la política", según como se mire, porque dime quién ha construido el CERN, lanzado los satélites, y muchas cosas más... los políticos, gobiernos y los físicos, por tanto, en algún momento los físicos se habrán bajado del carro y habrán hablado, oh, sorpresa, con políticos.

un saludo gente
immer bis zum Sieg

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 01 Feb 2006, 14:26

Eso si es cierto. Dicen que aqui en españa no hay tanta investigación y en gran parte es por los políticos españoles que son como el resto de los españoles, muchas veces andan a lo que salta...
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked