...

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 06 May 2005, 19:55

Miguelon, como veo que la gente no se mete mucho aki, te voy hacer una pregunta, el capitalismo es malo, ¿verdad?, ¿y los nacionalistas?

PORQUE LA GENTE QUE HABLA Y ESTÁ DE POLITICA, NO AYUDA MAS, QUE SON ELLOS LOS QUE TIENEN EL JODIDO DINERO!!!!!!!!

nesimo
Administrador GNUino

hola

Post by nesimo » 06 May 2005, 21:23

hola, el capitalismo es malo?... aceptamos barco, la verdad es que lo malo es el capitalismo que se aplica, es como todo, algo de por si no es malo sino que el uso que se le da es malo, o eso creo yo. También debo de reconocer que no comprendo muy bien que es el capitalismo y las implicaciones que tiene en el tejido social.

Respecto a los nacionalismos creo que son malos de por sí pero más que nada porque creo que hay un ente superior a las naciones que es el mundo y que esta concepción nos hace más solidarios que la de las naciones.

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Re: hola

Post by ontureño » 07 May 2005, 09:12

Miguel-Murcia wrote: creo que hay un ente superior a las naciones que es el mundo y que esta concepción nos hace más solidarios que la de las naciones.
Joder, macho, si es que como te dijo Yndurain, eres de un optimista.... :volando: .
Image

nesimo
Administrador GNUino

:)

Post by nesimo » 07 May 2005, 15:54

Como diría un buen amigo mio, soy cristiano. La esperanza mueve muchos de mis pasos y dirige muchas de mis acciones.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked