Duda

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

Duda

Post by Visitante2 » 28 Apr 2005, 23:40

Hola a tod@s! 8) Estoy haciendo primero de fisica y me gustaria el proximo curso empezar tambien matematicas, pero no se si esto es muy recomendable y si se convalidan muchas asignturas. Agradeceria mucho vuestras opiniones y si es de alguien que lo este haciendo mejor que mejor,:D porque estoy con la duda :?

eMe
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by eMe » 29 Apr 2005, 16:45

:shock: si puedes aprobar las dos a la vez, eres mi ídolo

Yo estoy en tercero de física y a veces me gustaría que el día durase un par de horas más...

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 29 Apr 2005, 20:15

Dice la leyenda que mucho tiempo ah, había un valiente guerrero llamado Jose Roberto. Se enfrentó en 3º a la geometría diferencial de 3º de matemáticas y la sacó con matrícula sin asistir a clase, dejando en babia a los matemáticos. No contento con eso sacó 3 años de matrículas seguidas en física. Después desapareció. Dicen que se fué a Madrid buscando un futuro mejor.... yo creo que que fué a Mordor, a darle un par de yoyas a al Sauron ese....

Bromas aparte, hay que echarle 7 cojones para hacer eso que dices. Se puede hacer en teoría, peor ten en cuenta que te coincidirían clases. Supongo que si te lo estás planteando es porque llevas el curso sobrao de cojones.... de todas formas te advierto que 2º es muuuucho más difícil que 1º. Yo mismo me planteé eso en 3º pero con informática. Menos mal que no lo hice, no sirve para nada, no mejorará tu expediente sino al contrario, y pondrá a prueba tu estado mental por lo menos.
Image

eMe
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by eMe » 29 Apr 2005, 20:42

Yo creo que esa gente son actores contratados por las facultades para impresionar. No puede ser cierto :twisted:

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 29 Apr 2005, 21:19

Yo puedo dar fe de que Jose Roberto existe y además le pidió los apuntes de la asignatura de matemáticas a una amiga mía así que lo que haga falta decir lo digo.. jejeje.

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

feliman
Puto crack

Post by feliman » 30 Apr 2005, 01:25

esto deberia de estar en cotilleos pero el tal Jose Roberto no existia, era una idealizacion mental,una mala jugada de nuestro subconsciente colectivo que de tanto desear que a alguien le fuese bien creo a ese alguien del vacio con una fluctuacion cuantica, pero seguramente se encontro con el Antijose Roberto y se desintegro.
bueno ya en serio si quieres hacer matematicas corre y vete pero ni de coña vuelvas a aparecer por aqui ha restregarnos lo bien que te va y lo tontosque somos , porque te partimos las piernas tenlo claro, aqui hay ciertas cosas que no toleramos y pasarse al lado oscuro no es una opcion, o estas con nosotros o con ellos....

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 01 May 2005, 22:08

JEJEJEJEJEJE.....
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked