no a la estatal

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 06 May 2005, 21:19

La estatal es importante para congregar a los estudiantes de física de toda España y hacer piña para poder promover una asociacion de estudiantes a nivel estatal que tenga categoria representativa en el proceso de convergencia europea (este objetivo se lo acabo de agregar yo pero no por eso es menos importante).
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

eMe
Mecánico Cuántico_Relativista

Post by eMe » 06 May 2005, 22:09

No tiene sentido encerrarse en una ciudad, hay que mirar fuera y comprobar que hay mundo más allá, el portal estatal va a congregar a muchos físicos y hacer oír nuestra voz es importante.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 07 May 2005, 08:49

icopn wrote:1º) Será estatal y todo lo que tu kieras, que sea.

2º) En ésta también colabora gente de todas partes.

3º) Con esta pagina se cubre perfectamente todo lo necesario , no hace
falta abrir más paginas, (quien mucho abarca...)
Pero es que el foro que ha puesto eMe tiene latex...jo, eso es algo que esta no tiene. Eso vale mucho. Yo estoy deseando migrar 8) .
Image

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 07 May 2005, 11:30

cagoenlá,....a ver si lo explico otra vez.

Foro con latex, foro con latex, ....ya pondrá alguien un foro con latex, ir a hablar con la asociación de matematicos(reunion que todavia está pendiente), hacer buenas migas, y veras como os ponen un y más foros con latex.

Que nos encerramos en una ciudad???, igual no me he enterado y uncachodeciencia solo se puede ver desde murcia¡. Además se puede poner una seccion referente a eventos fuera de Murcia.¡¡

Que oigan nuestra voz¡¡¡, ALELUYA, HERMANOS, TODOS JUNTOS (que esto no es una secta)(creo).uncachodeciencia NACIÓ PARA DEFENDER A LOS ALUMNOS DE FISICA, ANTE "AMENAZAS EXTERNAS", si no ,viaja al pasado, a libro de visitas del principio, y mira lo que hay.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 07 May 2005, 13:48

error, error, la reunión con Asemat se dio ya y las relaciones son totalmente cordiales. Nos beneficiamos nosotros más que ellos de estas reuniones pero bueno, es lo que tiene empezar una relación con una asociación que ya está totalmente consolidada y que aprecian los alumnos de la carrera aunque corre la leyenda de que quien entra en Asemat es castigado.. jejeje

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 07 May 2005, 13:51

Cada cuanto lees los objetivos de esta web? lo digo porque ahí viene muy explicitado cual es el ambito de actuación de uncachodeciencia aunque como los que lo formamos somos buena gente (de momento) pues se nos suma mucha más gente de fuera de Murcia. Además, si en el fondo te gusta la idea. La idea no puede llevarse a cabo si no es con más gente además de yo, te guste o no.

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 09 May 2005, 11:32

NO ME CUENTES CUENTOS CHINOS.NO ME GUSTA NO , Y NO KIERO QUE PARTICIPES , Y SI PARTICIPAS, TIENES QUE SER EL JEFE SUPREMO. ADEMÁS , ESTA PAGINA LA TIENES DESCUIDADA, YA NADIE DICE NA MALO DE LA CARRERA, Y SERÁ QUE NO HAY, Y SI ALGUIEN DICE ALGO LO BANEAIS.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 09 May 2005, 11:35

Desmentir: Si alguien dice algo malo de la carrera no es baneado, ni siquiera se le borran los mensajes.

Un abrazo.

Locked