Nuestras matemáticas están obsoletas

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Darck_mario
presocrático

Post by Darck_mario » 31 May 2006, 00:10

nesimo wrote:jejeje.. que extraño se te ve por aqui, dark_mario...

jejeje

Encantado de recibirte en mi casa!!
En cuanto tenga tiempo, hare aportaciones. Gracias por darme el welcome, miguel-murcia :) :) :)

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 31 May 2006, 11:09

de nada!!! Es lo menos que se puede hacer.

Un saludo!
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

QM_is_wrong
Mecánico Cuántico_Relativista

Gamma de Dirac

Post by QM_is_wrong » 31 May 2006, 13:03

Hola Dark_Mario,

Bienvenido a esta comunidad intelectual (o que por lo menos, lo intenta! y lo digo por mi).

Las funciones Gamma de Dirac forman un algebra de Clifford. Las ecuaciones de Dirac y las de Schröedinger están escritas de dos formas diferentes, las últimas en ecuacines diferenciales, y las primeras en forma matricial. La única forma de "unirlas" es con dichas algebras de Clifford, lo cual da pie que si queremos hablar el mismo lenguaje matemático, tenemos que utilizar el mismo sistema.

Que las algebras de las gammas de dirac son algebras de clifford, lo he descubierto muy recientemente, así que no se puede decir "claro, intentabas ajustarlo a tu modelo", sino más bien es al contrario.

Ya os remitiré algún desarrollo adicional.

salu2.

Darck_mario
presocrático

Re: Gamma de Dirac

Post by Darck_mario » 02 Jun 2006, 01:22

QM_is_wrong wrote:Hola Dark_Mario, Que las algebras de las gammas de dirac son algebras de clifford, lo he descubierto muy recientemente, así que no se puede decir "claro, intentabas ajustarlo a tu modelo", sino más bien es al contrario.

salu2.
Hola. Pensaba (hasta ahora) que eran totalmente ajenas a las algebras de Clifford las gamas de Dirac, espero con muchas ansias esos desarrollos.

Adios y salu2 :)

kondor
Administrador

Post by kondor » 02 Jun 2006, 11:40

QM_is_wrong wrote:Hola Dark_Mario, Que las algebras de las gammas de dirac son algebras de clifford, lo he descubierto muy recientemente, así que no se puede decir "claro, intentabas ajustarlo a tu modelo", sino más bien es al contrario.

salu2.
[/quote]

Todo eso suena cojonudo, quanto :o !!

Si al final te daran el novel, veras tu :wink: Y yo comiendome la cabeza con los ejercicios de alonso Finn, anda q si...

Por cierto: bienvenido Dark_mario XD, tu estabas en el otro foro ...no?

Darck_mario
presocrático

Post by Darck_mario » 02 Jun 2006, 18:53

kondor wrote:Por cierto: bienvenido Dark_mario XD, tu estabas en el otro foro ...no?
Tambien estoy en el foro de migui, en el del extinto astrored, en astroseti...pero sobretodo en el de migui.

Por otro lado, no sabia que QM_is_wrong era Quanto, de migui!! :wink: . Me sorprende que encuentre por aqui a alguien como tu. A ver cuando discutimos... :)

Locked