Rumore Rumore

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

INSTIGADOR
De la escuela de Platón

que cabrones

Post by INSTIGADOR » 19 Apr 2005, 11:41

no comprendo como le decis eso a los zagales,que se quieren meter a fisica, venga , hombre, ojalan la quiten, eso seria un sueño bastante bueno y agradabe. Y da igual que estudies mucho, te van a limpiar como a una fregona,y ya puedes estudiar, y eso de que si estudias apruebas, es una p..... mier...., todo mentira,ni te se ocurra entrar, y que vas a ver la luz, despues de segundo....., si será la luz de la bombilla, de la habitación del manicomio que estes internado.Hay que tenerlos bastantes grandes para meterte aqui. y la proxima vez, decirles la verdad a la gente, y no mintais como vellacos para dar falsas esperanzas. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

eMe
Mecánico Cuántico_Relativista

Re: que cabrones

Post by eMe » 20 Apr 2005, 17:36

La verdad es que en todos los sitios donde se oferta Física, el número de inscripciones cae cada año. La culpa es entre otras cosas, del actual sistema educativo (LOGSE, 1990). Ya va siendo hora de solucionarlo...

Por otro lado, cada vez hay menos interés en la ciencia. No hay más que ver lo que entienden algunos por "intelectuales" :roll:

caskabelita
Miau

Post by caskabelita » 21 Apr 2005, 13:27

eMe wrote: Por otro lado, cada vez hay menos interés en la ciencia. No hay más que ver lo que entienden algunos por "intelectuales" :roll:
no stoy de acuerdo, creo que cada vez hay mas interes, pero cambian los valores...se da mas importancia a un futbolista que a un matemático al que le han dado un millon de dólares por resolver uno de los siete enigmas...en fin...pero interés hay

yo de ti haría física en otro sitio, aqui todavía estamos de conejillo de indias...ontureño es caso a parte :tasloco:
jeje

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 21 Apr 2005, 15:44

caskabelita wrote: yo de ti haría física en otro sitio, aqui todavía estamos de conejillo de indias...ontureño es caso a parte :tasloco:
jeje
Eh, que no estoy tan loco :lol: .
Si, la verdad es que la experiencia de gente de aquí que se ha ido a Madrid o Valencia a hacer la carrera es que dicen que es más fácil (eMe se va a cabrear jejeje). Pero lo que más me está fastidiando ahora que termino es que los que se han ido están pillando becas y buenos rollos por ahí, y aquí estoy viéndome al año que viene comiéndome los mocos. Ya veremos. La verdad es que veo que la sálida mejor para física es la investigación, trabajo lo que se dice trabajo se puede encontrar también, pero no es lo óptimo.
Image

eMe

Post by eMe » 21 Apr 2005, 19:46

Pues no, yo la estoy haciendo en Córdoba así que... :lol:

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 21 Apr 2005, 23:11

Espera, estoooo. ¿tu no eres de Madrid? ¿tu no estabas en la complutense?¿tu no eres astrowww de los foros de 100cia.com?
Joder, la noche me confunde :?
Image

eMe

Post by eMe » 22 Apr 2005, 13:15

No, no soy de Madrid (Soy de Vigo, aunque me mudé a Madrid recientemente). Sí, soy astrowww de los foros de 100cia. Nunca he dicho que estudiara en la complutense :shock:

luffy
Sofista

En Córdoba

Post by luffy » 22 Apr 2005, 14:45

En Cordoba si he oido yo que la quieren quitar, creo que este año se han matrticulado 7 u 8 de primero, podrias confirmarmelo eme? Es por curiosidad. Yo la estoy haciendo en Granada aunque Cordoba pilla a 60 km de mi pueblo y Granada a 130(vivo en medio) y la verdad es q me interesa saberlo.

Locked