Rumore Rumore

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

larousse2
Novato

Rumore Rumore

Post by larousse2 » 26 Mar 2005, 00:02

Se dice se cuenta se comenta, que se ha planteado quitar la carrera de física de murcia, pues no sale rentable ¿sabeis algo?

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 26 Mar 2005, 13:13

Y lo peor es que hay gente que se lo cree... jejeje

De cara a la sociedad somos los que más gente aglutinamos en la semana de la ciencia asi que somos una llamada para la ciencia en Murcia. No creo que la quiten, de verás.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

larousse2
Novato

Post by larousse2 » 26 Mar 2005, 22:26

Bueno aprovecho para presentarme. Me llamo Juan Carlos, y seguramente el año que viene haga física en la Universidad de Murcia. Me gustaría que me comentarais como es la carrera y tal, cuántos sois en primero y como os va. Gracias, nos vemos el año que viene por allí jeje.

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 26 Mar 2005, 22:39

Hola, yo no soy de primero jejeje. Soy de 5º y termino este año. La carrera es dificililla, pero no imposible. Yo me la voy a sacar en 5 años. Lo normal es tardar un poco más. También hay mucha gente que se la deja en 1º o 2º. Es importante que lleves buena base de matemáticas.

Bueno, seguro que responde más gente, ya contaré algo más cuando opinen los demás... :wink:
Image

nesimo
Administrador GNUino

y voy yo y entro en este tema

Post by nesimo » 27 Mar 2005, 21:47

y voy yo y entro en este tema.. no debería pero bueno. Antes de nada, puedes decirnos de donde eres Larousse2, perdona, pero soy muy malo para los nombres :lol: . Es que quizá haya gente de la carrera en esa ciudad y pueda quedar contigo para contarte en persona que siempre está mejor y pa eso tenemos una asociación :lol: . Bueno, una vez dicho esto, que lo decía o reventaba... ya me he quedado tranquilo.

Sobre la carrera y en dos lineas, es muy muy muy díficil y en 2º te meten un empujoncito que creo que no es comparable con nada. Por eso mucha gente se la deja en 2º también, yo estuve a un paso de dejarmela ese año, pero a un paso. Ahora, 4 años después sigo con cosas de 2º y 3º pero ya veo la luz al final del primer ciclo de física y también tengo que decir que yo tampoco es que estudie mucho, quien me conoce bien lo sabe. Intento centrarme pero me despisto más que una vaca con las moscas asi que... En resumen, si estudias y tienes un poco de sentido común no creo que te sea dificil sacarte la carrera. También te recomendaría pedir ayuda a los profesores, o como dijo Asensio en la cena del primer año de la carrera exprimir a los profos, que pa eso les pagan.

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

luffy
Sofista

Post by luffy » 28 Mar 2005, 22:09

Hola!

Si alguien te dice que esta carrera es facil, te engaña, si te dice que vas a tener salidas te dice una media verdad, pero si te dice que si te gusta la fisica te va dar muchas satisfacciones acierta del todo. La carrera esta chula, pero es dificil, yo estudio en granada, y voy casi para sacarmela en 5 años(maldita electrodinamica clasica que me va a fastidiar,) pero asi estamos 7 u 8 de 200 que empezamos. No quiero desanimarte, pero si no tienes vocacion de verdad mejor cojete otra carrera, evitaras perder años, pero si tienes vocacion adelante y ánimo, además desde que participo en uncachodeciencia toy viendo que murcia esta bien pa hacer la carrera.
Weno, animo con la eleccion

feliman
Puto crack

Post by feliman » 04 Apr 2005, 00:38

yo soy compañero del ontureño pero no acabo este año ni de coña, no pierdas el tiempo vete a hacer ingenieria a Cartagena que acabaras antes, tendras trabajo(cosa que ahora no te importa pero que te cuente ontureño lo facil que es colocarse), y en general seras mas feliz. DE todas formas si eres un fanatico te veo en las novatadas del año que viene.

XION
Puto crack

Post by XION » 04 Apr 2005, 14:52

Yo te aconsejaria que te metieras en fisica si de verdad te gusta,pero a la mas minima duda SALTE :alto: y haz caso a feliman haz una ingenieria que es mas facil terminas antes y mas facil conseguir trabajo.

Y en cuanto ala carrera aqui en Murcia habra opiniones para todos,pero muchos estaran de acuerdo conmigo que primero mas o menos se puede sacar,segundo es una bastante jodio sobre todo por los profesores,tercero trabajar mucho y cuarto ya para que decir jejejejej preguntale a ontureño por la cuantica :lol: :lol: (super jodia)
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

Locked