Tonterias varias

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
User avatar
nesimo
Administrador GNUino
Posts: 1698
Joined: 17 Nov 2003, 14:31
Location: España
Contact:

Tonterias varias

Post by nesimo » 25 Mar 2005, 11:24

Image
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

User avatar
nesimo
Administrador GNUino
Posts: 1698
Joined: 17 Nov 2003, 14:31
Location: España
Contact:

les maquines

Post by nesimo » 25 Mar 2005, 12:09

Teorema de Thales (divertimento matemático)
(Sonamos pese a todo. Vol I)

Johann Sebastian Mastropiero dedicó su "Divertimento matemático opus 48", el Teorema de Thales, a la condesa Shortshot, con quien viviera un apasionado romance varias veces, En una carta en la que le dice: "Condesa, nuestro amor se rige por el Teorema de Thales: cuando estamos horizontales y paralelos, las transversales de la pasión nos atraviesan y nuestros segmentos correspondientes resultan maravillosamente proporcionales".
El cuarteto vocal "Les freres luthiers" interpreta: "Teorema de Thales opus 48" de Johann Sebastian Mastropiero.
Son sus movimientos:
- Introducción
- Enunciazione in tempo de minuetto
- Hipotesis agitatta tesis
- Desmostrazione ma non tropo
- Finale presto con tutti


Si tres o más paralelas (Si tres o más parale-le-le-las)
Si tres o más paralelas (Si tres o más parale-le-le-las)
Son cortadas, son cortadas (por dos transversales, dos transversales)
Son cortadas, son cortadas (por dos transversales, dos transversales)
Si tres o más parale-le-le-las
Si tres o más parale-le-le-las
Son cortadas, son cortadas
Son cortadas, son cortadas...

Dos segmentos de una de estas, dos segmentos cualesquiera
Dos segmentos de una de estas son proporcionales
A los segmentos correspondiente de la oootraaa....

Hipoooooteeeeeesiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissss........

A paralela a B,
B paralela a C,
A paralela a B, paralela a C, paralela a D!
P es a P-Q
N es a N-T
P es a P-Q como M-N es a M-T
A paralela a B,
B paralela a C,
P es a P-Q como M-N es a N-T

La bisectriz yo trazaré (Y a cuatro planos intersectaré)
Una igualdad yo encontraré... (OP+PQ es igual a ST)
Usaré la hipotenusa... (Ay no te compliques nadie la usa)
Trazaré, pues, un cateto (Yo no me meto, yo no me meto)

Triángulo, tetrágono, pentágono, hexágono, heptágono, octógono.. son todos polígonos
Seno, coseno, tangente y secante, y la cosecante y la cotangente

Tal es Thales de Mileto (Tal es Thales de Mileto)
Tal es Thales de Mileto (Tal es Thales de Mileto)

Que es lo que queríamos demostrar

Que es que lo que lo que queri queri amos demos demos demostrar
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

User avatar
nesimo
Administrador GNUino
Posts: 1698
Joined: 17 Nov 2003, 14:31
Location: España
Contact:

warren

Post by nesimo » 25 Mar 2005, 12:11

El Sendero de Warren Sánchez (Salmos Sectarios)
(Viegésimo Aniversario. 1987)

Hermanos, ya se acerca la fecha en que nuestro amado hermano principal Warren Sánchez ha de estar aquí con nosotros, apenas resuelva algunos asuntos que lo retienen en Miami. Para aquellos que todavía no lo sepan vamos a decirles quien es Warren Sánchez. Warren Sánchez es, ni más ni menos, el fundador de nuestra Secta. Y sí, dije secta, dije secta porque Warren mismo no se avergüenza de que a su congregación se la denomine secta. Y, ¿por qué?. Porque antes ya fundó cinco, y esta es, por tanto, la "secta". Y una vez más Warren Sánchez nos ha de traer la verdad, la solución a los problemas, la buena nueva. Y la buena nueva que nos traerá esta vez no es otra que su nueva esposa que está muuuuy buena.

Prepárate hermano,
pronto Warren vendrá
y con él volverá
volverá la esperanza
(con él volverá)
volverá la esperanza
(volverá)

Y aunque todavía faltan algunos días, hermanos, ya podemos ir sintiendo cómo Warren Sánchez se aproxima hacia nosotros. Ya podemos sentir su influencia hermanos, tomémonos todos de la mano y sintamos cómo Warren se acerca. Por ahí ya lo están sintiendo. Ustedes lo pueden sentir, yo lo puedo sentir, tú lo puedes sentir, tú lo puedes sentir, tú lo puedes sentir, (indica que no con la cabeza). Bueno, estas cosas pasan. ¿No sientes nada, hermano?. A ver, concéntrate, piensa, trata de pensar en algo agradable, algo que te produzca mucha paz... No, eso no, guarro. Pero hermanos, esto tiene su explicación y yo se lo voy a demostrar con un ejemplo que figura en el libro “Warren tiene todas las respuestas”, que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro, que en uno de sus párrafos dice: “Cierta vez Warren, mientras caminaba con alguno de sus seguidores, encontró a un hombre joven dispuesto a quitarse la vida tendido sobre las vías del ferrocarril. Y habiéndole preguntado Warren “Desdichado, qué haces ahí”, el joven contestole llorando “Mi novia me ha dejado”. Y Warren díjole: “La verdad es que podía haberte dejado en otra parte”. Luego, levantolo, aconsejolo, y consololo “¡Venga, Lolo!”. Pero hermanos, esto mismo lo veremos mucho más claro todavía a través del siguiente testimonio:

- Yo era un desgraciado, vivía sufriendo, vivía amargado. No duraba en ningún empleo. Mi pobre mujer vivía quejándose. Mis hijos me reclamaban más atención. Era lo que se dice un verdadero hazme llorar. Hasta que un día, un amigo, me prestó el disco de Warren Sánchez “buscando el sendero”... (que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro). Y desde ese día mi vida cambió: dejé de sufrir, dejé de amargarme, deje de trabajar, dejé a mi mujer, dejé a mis hijos...

Bueno, bueno, bueno, bueno, ya está bien, hermano, suficiente. ¡Muchas gracias por tu valiente testimonio!. Hermanos, esto que acabamos de escuchar, no solamente es verídico, sino que además es cierto, porque, no nos engañemos, es muy fácil obrar mal y luego arrepentirse; lo difícil es arrepentirse primero y luego obrar mal. Muchas veces los hermanos me dicen: “Hermano, yo trato de arrepentirme, pero por más que trato no logro arrepentirme.” Entonces yo le digo “Únete a Warren y tarde o temprano te arrepentirás”. Hermano, tenemos que iniciar una nueva vida, y si quieres lograr una humildad profunda, acércate a Warren, y lograrás una humildad, una humildad que te llenará de orgullo y soberbia. ¡Llegarán a ser tan creyentes que no lo podrán creer! Sálvese mejor con Warren, salvación garantizada. Si se muere y no se salva, le devolvemos su dinero.

Únase a nosotros,
con Warren.
Hay un centro Warren
cerca de su hogar.

Lo que pasa hermano, es que vivimos demasiado preocupados, vivimos "oc-sesionados" por las cosas materiales, y nos olvidamos las más importantes, nos olvidamos el espíritu. Por ejemplo hermanos, debemos recurrir más a menudo a la oración; muchas veces los hermanos me preguntan: Pero hermano, pero qué es la oración, qué es la oración... Hermanos, la oración se compone básicamente de ruegos y plegarias, pero la oración también se compone de súplica y fervor, pero la oración también se compone de sujeto y predicado; y porqué digo esto: porque yo, por ejemplo nunca me he sentido mejor sujeto que cuando he predicado. Pero hermanos, tampoco debemos olvidar a la contemplación. Debemos acostumbrarnos a contemplar cada pequeño milagro de vida que nos rodea. Yo les pido por favor, la próxima vez que vayan de paseo reparen en todo lo que les rodea, reparen por ejemplo en ese gallo que canta sobre el tejado, reparen en esa gallina que se pasea con sus pollitos por el jardín, y sobre todo reparen la puerta del gallinero, que se están escapando los animales. Di la verdad, hermano. Cuanto hace que no te detienes a contemplar a las laboriosas hormiguitas. ¡Sí, las hormiguitas!. Mientras transportan incansablemente hojítas, tallitos, semillítas, tal vez el pétalo de una flor. Dime la verdad, hermano, ¿Te has detenido a pensar alguna vez que esa hormiguita es un ser viviente, un ser irracional pero viviente, hermano. ¡Esa hormiguita está viva!. ¡HAY QUE MATARLA!. Pero sin duda hermano la virtud más importante del espíritu es el amor al prójimo.

Dinos tus deseos
y entre todos
te ayudaremos

¡Quiero paz!
Si te unes a nosotros
todos juntos haremos la paz

¡Quiero el bien!
Si te unes a nosotros
todos juntos haremos el bien.

¡Quiero amor!
Si te unes a nosotros
todos juntos haremos el amor.

Pero ¿qué es esto?, pero, pero ¿qué es esto? Pero, pero ¿porqué no me invitan?. Eh... no, no, digo ¿porqué no me EVITAN este tipo de malentendidos?. Lo que pasa hermanos es que vivimos desorientados, pero por suerte tenemos el libro “Warren tiene todas las respuestas” que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro, que en otro de sus párrafos dice: “Habiéndosele presentado un pobre hombre presa de la confusión, y habiéndole preguntado a Warren “Hermano, ¿Cuál es el verdadero sentido de la vida?”, Warren respondióle: “¿El sentido de la vida? Te lo diré en tres palabras: YO QUE SÉ””. ¿Qué nos quiso decir Warren con ésto?. Cuando le preguntan por el sentido de la vida Warren contesta “YO QUE SÉ”. Analicemos la frase. La palabra “yo”, ego, parece indicar egoísmo, soberbia, lo que pasa es que aquí Warren la utiliza por oposición, para indicarnos justamente lo contrario, o sea, la humildad. O sea que queda bien claro que aquí, cuando Warren está diciendo “yo” está diciendo “humildad”. Pero Warren dice algo más, Warren dice “YO QUE SÉ”, o sea, “yo que SÍ sé”. En resumen hermanos, Warren conoce el sentido de la vida, pero por humildad no lo quiere decir. Y todo esto, y todo esto ¿para que sirve?. Hermano, esto sirve para defendernos de las acechanzas del demonio. ( Chan, chan, chachan) Sí hermano, hablemos, por ejemplo, de los juegos de azar, una de las trampas predilectas del maligno para perdernos. Dados, carreras, ruleta, y el colmo, la ruleta rusa, la tentación de Lucifer y su tradicional aliado el Marxismo. Pero hermano, si ya sabemos que ni los dados, ni las carreras ni la ruleta nos van a salvar. Si yo les digo ¡ya basta0, hermanos!, ¡basta!, ¡basta!, ¡basta de apostar a falsas esperanzas!. Con ese dinero vayan al puesto instalado en el hall del teatro y compren un billete de la ¡LOTERÍA MENSUAL DE WARREN!

Hagan economía, ahorren
con la lotería de Warren
Sánchez.

A eso yo les digo: escuchen esto y se convencerán.
- ¡Yo era un desgraciado!
- No, no, hermano. El otro.
- ¡Yo era otro desgraciado! Una mañana desperté angustiado con una terrible opresión. Como si algo extraño se revolviera dentro de mí y me quemara las entrañas.
- ¡Estaba poseííííído!
- No, no, no, es que había comido mucho.
- Está bien, hermano. Es lo que yo digo: habías sucumbido a la gula.
- Y además había comido mucho. Lo que pasa es que en aquel entonces yo sólo pensaba en comer, comer y comer, Lo único que me hacia olvidar por un instante las ganas de comer, era comer. Llegué a pesar 1.600 kilos. Probé absolutamente de todo sin resultado, hasta que un día, un amigo me prestó el libro de Warren Sánchez "Las cien recetas místicas"...
- Que ustedes pueden adquirir en el puesto instalado en el hall del teatro. Hermano, cuéntales a todos cómo te fue con el libro.
- Me lo comí.
- Bueno, ya está bien, suficiente, gracias hermano, siéntate. Lo que pasa hermano es que la gula, la gula no es la única de las asechanzas del demonio. ( Chan, chan, chachan ) Por ejemplo el sexo, ¿qué me dicen del sexo?

- ¡Yeah!. ¡Venga!
- ¡Bien!.
- Hermano, debemos evitar a toda costa la tentación de la carne.
- Lo que pasa es que las pastas engordan, entonces, si uno come carne...
- No, no, no, hermano, no. Me refiero al pecado.
- El pescado puede ser, porque no engorda.
- Muchas veces el espíritu del mal se nos presenta bajo la forma de una mujer sensual y voluptuosa, y nunca falta el incauto que muerde el anzuelo.
- ¡Vieron, vieron que era el pescado!. No estoy diciendo yo que era el pescado.
- No, no, no. Pecado. Pecado, sin "z".
- Aún así, aún así hay muchos que se creen muy vivos, porque se la pasan de aventura en aventura, fornicando sin ton ni son, a tontas y locas.
- Y esas son las más fáciles.
- ¡Lujuria!, ¡ ¡Concupiscencia!...
- ¿Con quién?.
- ¡Lascivia!
- ¡Ah!, con la Silvia.
- Cuidado hermano, porque esa mujer sensual y voluptuosa que nos hace perder la cabeza, no es otra cosa que Mefistófeles disfrazado.
- ¡Aaaah!. ¡Estaba hablando de un travestí!.
- Pero hermanos, por un momento olvidémonos del sexo...
- No, no, no...
- Nooooo...
- No, dijo por un momento, después sigue.
- Y siguiendo con las acechanzas del demonio, no podemos olví... (chan, chan, chachan) Bueno hermano, es muy bonito ese diablito, pero ya es suficiente por ahora. Ya, muchas gracias, ya; ya estuvo bien. Está bien pero ya basta por hoy ¿Eh?. Decía, y siguiendo con las asechanzas... (iluminación preparada para el chan-chan chachan) de Belcebú...
-¿Quién?
- Belcebú. Belcebú, Lucifer, Luzbel, Mefistófeles, Satanás...
- ¿Maradona no juega?
-No podemos dejar de mencionar, decía, antes de terminar, el flagelo de la droga. Yo pregunto, ¡YO PREGUNTO! ¡Y QUIERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE!...
-Yo era un desgraciado...
-¡No, no! ... ¡Y QUIERO QUE ALGUIEN ME CONTESTE! ¿Quién es el depravado, capaz de venderles drogas a los jóvenes?, ¿Quién es el malparido?, ¿Quién es el cabrón?, y perdonen hermanos por la palabra que voy a utilizar, ¿quién es el individuo capaz de venderles drogas a los jóvenes?, ¿Y dónde se las vende?
- (Todos a coro) En el puesto instalado en el hall del teatro.
- Y claro, no faltan los débiles que dicen: Ihhh, yo sólo quiero probar. Y prueban esto, prueban aquello... Aprendan de Warren, que nunca le han podido probar nada. Pero ahora, alegrémonos hermanos porque Warren Sánchez pronto estará con nosotros.

Prepárate hermano,
pronto Warren vendrá...

-Y si no ha venido todavía es porque hay algo que lo retiene en Miami, y ese algo es el F.B.I..

pronto Warren vendrá
y con él volverá
volverá la esperanza,
la esperanza.
Su mensaje es de paz
de fe y libertad
de fe y libertad
libertad... bajo fianza.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests