II Forum uncachodeciencia ;) "uncachodeciencia" Estatal

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
ElGatoCuantico
Mecánico Cuántico

Post by ElGatoCuantico » 30 Mar 2005, 16:43

Una pregunta... los eventos que ya han pasado, ¿se han de eliminar manualmente, o se quitan de la vista solos después de pasado un lapso de tiempo determinado?. Si éste segundo es el caso, ¿qué hago para indicar cuál tiene que ser ese lapso :?:
Image

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 30 Mar 2005, 22:10

Buenas. Después del día que llevo por fin algo de relajación... A ver:
ElGatoCuantico wrote: Se puede quedar como está o ponerlo verde, que es el único color del logo que todavía no hemos utilizado. También hemos de pensar si coloreamos el recuadro "eventos" y el recuadro "login". El primero no podría ser verde ni rojo, pues las letras de los eventos son rojas y la combinación de colores no sería agradable. Si fuera azul se fundiría con los menús, así que nos queda dejarlo como está o ponerlo amarillo también. El de login sí que podría ser verde, si es que es técnicamente posible. Podemos hacer esto, otra cosa, o dejarlos como están. ¿Qué os parece?.
Técnicamente, tal y como está desarrollado, se podría colorear toda la columna izquierda con un único color sobre el que quedaría el menú azul. No sé hasta qué punto estéticamente será positivo o no "pintar" de verde esa columna. Hoy ya no, pero mañana podría ponerla verde para que veamos cómo queda ¿vale?

Con respecto a lo de colorear por separado los diferentes módulos, de momento no se puede pero estoy investigando el asunto.
Y hablando de recuadros... ¿qué hacemos con el de estadísticas?. Lo veo un poco soso, además de que no entiendo todos los apartados.
¿A qué recuadro te refieres? ¿El de la encuesta? Yo no veo (sin hacer login, haciendo login lo mismo si se ve) el recuadro de estadísticas.
Por cierto, una cosilla: si no es muy difícil, mira a ver si oscureciendo un poco las letras que entran en los recuadros coloreados se ve mejor (excepto las del menú azul, que blancas están bien). Creo que el negro contrastaría mejor con el rojo, con el amarillo y con el verde que con el gris actual. Tú verás qué tal queda.
Lo miro mañana y veo cómo puedo solucionarlo. Es cierto que el verde casi no se utiliza (Si te fijas, las letras del menú lateral se ponen verdes al pasar sobre ellas) así que tal vez los botones deberían ser verdes. Lo dicho, que mañana lo miro.
Ánimo que está quedando cojonuda
:plasplas:
Su trabajo está costando, no te creas ;)

Chao
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
http://weblog.efiex.net
Proudly running Debian GNU/Linux

nesimo
Administrador GNUino

sobre el cuadradito

Post by nesimo » 30 Mar 2005, 22:11

A fermin o alguien que sepa de Mambo:

Sobre el cuadradito que me sale mientras escribo un articulo en el sitio estatal: ¿Puede ser cosa de la plantilla? Es que en el sitio de la JEC de Murcia no me pasa eso y eso que tengo el editor antiguo puesto.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 30 Mar 2005, 22:14

ElGatoCuantico wrote:Una pregunta... los eventos que ya han pasado, ¿se han de eliminar manualmente, o se quitan de la vista solos después de pasado un lapso de tiempo determinado?. Si éste segundo es el caso, ¿qué hago para indicar cuál tiene que ser ese lapso :?:
En el panel de administración del módulo events (la primera opción que sale en el desplegable) tienes que irte a "Publishing" y ahí te aparece la fecha de comienzo y la de final del evento (Incluso si pinchas sobre el botón de puntos suspensivos se te despliga un calendario para seleccionar el día). En los recuadros de la hora de inicio y fin puedes introducir la hora exacta para iniciar el evento y terminarlo: Mambo, power in simplicity :D

Chao

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 30 Mar 2005, 22:20

fermin wrote:
Y hablando de recuadros... ¿qué hacemos con el de estadísticas?. Lo veo un poco soso, además de que no entiendo todos los apartados.
¿A qué recuadro te refieres? ¿El de la encuesta? Yo no veo (sin hacer login, haciendo login lo mismo si se ve) el recuadro de estadísticas.
Me contesto a mi mismo:

Statistics
PHP: 4.3.10 --> Versión de PHP que corre en el servidor.
MySQL: 4.0.22-standard-log --> Versión de MySQL (Base de datos)
Hora: 22:17 --> Está claro :)
Caching: Disabled --> Si se tiene activada la caché de la página.
GZIP: Disabled --> Si se tiene activada la compresión de la página
Miembros: 10 --> Número de miembros.
Noticias: 16 --> Número de noticias.
Enlaces Web: 0 --> Número de enlaces.
Visitantes: 209 --> Número de visitantes.

Y sí, solamente sale cuando haces login ;)

Por mi lo quitamos (no aporta gran cosa).

Chao

fermin
De la escuela de Platón

Re: sobre el cuadradito

Post by fermin » 30 Mar 2005, 22:21

Miguel-Murcia wrote:A fermin o alguien que sepa de Mambo:

Sobre el cuadradito que me sale mientras escribo un articulo en el sitio estatal: ¿Puede ser cosa de la plantilla? Es que en el sitio de la JEC de Murcia no me pasa eso y eso que tengo el editor antiguo puesto.
Pues me parece que es un problema del editor :(

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 30 Mar 2005, 22:30

fermin wrote: Lo miro mañana y veo cómo puedo solucionarlo. Es cierto que el verde casi no se utiliza (Si te fijas, las letras del menú lateral se ponen verdes al pasar sobre ellas) así que tal vez los botones deberían ser verdes. Lo dicho, que mañana lo miro.
Hecho (no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy ;) )

Chao

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 30 Mar 2005, 22:41

voy a preguntarle sobre eso que te dije a un amigo que tiene una web hecha con mambo. Aunque es tan linuxero que quito el editor wuachimini de Mambo. jejeje
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked