II Forum uncachodeciencia ;) "uncachodeciencia" Estatal

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
nesimo
Administrador GNUino

lalala

Post by nesimo » 29 Mar 2005, 21:54

me permiti la licencia de añadir un degradado a la imagen del menu de la izquierda. Es que ver la raya de color naranja quedaba un poco mal.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

fermin
De la escuela de Platón

Re: lalala

Post by fermin » 29 Mar 2005, 22:03

Resulta que esa linea estaba ahi por algo... pero lo dicho, para gustos los colores...

Chao

Nota de Miguel: Lo mio es no dar pie con bola y editar tu mensaje, lo siento otra vez, Fermin. Aviso a navegantes (Eso de arriba es lo que yo recuerdo del mensaje original). Fdo: Miguel-Murcia
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain
http://weblog.efiex.net
Proudly running Debian GNU/Linux

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 29 Mar 2005, 22:14

Anda que... menudo lio de permisos tiene la instalación del portal...

He instalado el editor wysiwyg y he tenido que modificar los permisos de varios directorios e incluso el del archivo de configuración. Miguel ¿cómo querías instalar componentes así? Por cierto, decías de setear todo a 777... mejor no, con darle permisos a "otros" para escribir (646) en los archivos/directorios correspondientes se resuelve el problema.

Anda que... :meparto:

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 29 Mar 2005, 22:16

fermin wrote:Lo que hice es añadir un degradado a esa linea, yo creo que queda mejor ahora. Al principio pensaba que eso que pasaba cuando ponia el raton era un fallo de mi navegador asi que imaginate la sensación :)

Un abrazo.
¿Cómo es posible esto? Aparecen mensajes mios que no he escrito... A partir de ahora en lugar de Miguel "el comodón" vas a pasar a llamarte Miguel "deditos veloces" ::P:

fermin
De la escuela de Platón

Post by fermin » 29 Mar 2005, 22:19

fermin wrote:Resulta que esa linea estaba ahi por algo... pero lo dicho, para gustos los colores...

Chao
Vale. Lo he visto y la verdad es que no queda mal. Chao

nesimo
Administrador GNUino

ale, ahora si

Post by nesimo » 29 Mar 2005, 22:26

siento lo de antes.. jejeje, sí, soy un poco deditos veloces pero lo peor es que no me doy cuenta... jejejeje. Bueno, pues ya sabes lo que estaba escribiendo. Lo pongo otra vez:

<<Puse esa linea en degradado por que el primer día que la vi juro que crei que era un error del navegador. Asi que el naranja ahora está en progresión.>>

Respecto a los permisos... soy muy pollo, no hace falta que lo jure o eso creo. jejeje. Lo del editor me sigue pasando pero bueno, quizá sea cosa del mozilla (es lo más problable visto lo visto) Si a alguien más le pasa que mientras que escribe le aparece un cuadro blanco por ahí que lo diga.

Me gusta como está quedando el sitio.. jejeje.

Un abrazo y hasta el Jueves (Tengo un poco vetado el ordenador) :lol:
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

fermin
De la escuela de Platón

Re: ale, ahora si

Post by fermin » 29 Mar 2005, 22:45

Miguel-Murcia wrote: Me gusta como está quedando el sitio.. jejeje.

Un abrazo y hasta el Jueves (Tengo un poco vetado el ordenador) :lol:
Como se te ocurra decirme lo contrario... :aua: Llevo toda la puñetera tarde delante del portátil poniendo y quitando colores, moviendo módulos, insertando contenidos... he desempolvado mis notas de CSS y PHP... vamos, que cuando digo que la imagen del currante me suena de alguien... es que me suena :D

Y si. Yo también me despido de ustedes hasta el jueves. Mañana tengo un diitaaaa: Menos mal que mañana no tengo clase porque entre reuniones de trabajo y viajes... hasta por la noche no veo el ordenador y como comprenderéis... habiendo partido de la selección... habrá que tomarse una cerveza con los amigos (es la excusa, pero no para tomarse la birra, sino para no ver a esa panda de mataos :pukey: )

Chao

ElGatoCuantico
Mecánico Cuántico

Post by ElGatoCuantico » 30 Mar 2005, 13:05

fermin wrote: El menú superior no sé de qué color ponerlo ¿ideas? Por mi que se quede como está...
Se puede quedar como está o ponerlo verde, que es el único color del logo que todavía no hemos utilizado. También hemos de pensar si coloreamos el recuadro "eventos" y el recuadro "login". El primero no podría ser verde ni rojo, pues las letras de los eventos son rojas y la combinación de colores no sería agradable. Si fuera azul se fundiría con los menús, así que nos queda dejarlo como está o ponerlo amarillo también. El de login sí que podría ser verde, si es que es técnicamente posible. Podemos hacer esto, otra cosa, o dejarlos como están. ¿Qué os parece?.

Y hablando de recuadros... ¿qué hacemos con el de estadísticas?. Lo veo un poco soso, además de que no entiendo todos los apartados.

Por cierto, una cosilla: si no es muy difícil, mira a ver si oscureciendo un poco las letras que entran en los recuadros coloreados se ve mejor (excepto las del menú azul, que blancas están bien). Creo que el negro contrastaría mejor con el rojo, con el amarillo y con el verde que con el gris actual. Tú verás qué tal queda.

Ánimo que está quedando cojonuda
:plasplas:
Image

Locked