II Forum uncachodeciencia ;) "uncachodeciencia" Estatal

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 30 Mar 2005, 22:49

Breve nota.. me gusta mucho como esta quedando la version 0.9b. Ya he mandado la duda a mi amigoito. A ver que me responde.

Un abrazo.

PD: Respecto a las estadisticas, quitadlas, sí, no hace falta que estén ahí. Creo que hay mejores contadores por ahí... jejeje.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Visitante2
Invitado

hola de nuevo

Post by Visitante2 » 30 Mar 2005, 23:06

ahora hablo desde Internet Explorer y la verdad es que el editor Wuachimini de Mambo va al pelo en interner explorer.

Un abrazo.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 31 Mar 2005, 11:06

Voy a probar una cosica..

No os preocupeis si el sitio cambia su forma por unos segundos.

nesimo
Administrador GNUino

ya ta.. jejej

Post by nesimo » 31 Mar 2005, 11:27

bueno, ya ta.. jejejeje

Al poner la plantilla extralight (la blanca total) en el sitio no me da ningun fallo el editor Wuachimini. Así que por mis cualidades de estudiante de física, que me gusta analizar las cosas... pues yo diría que es cosa de la plantilla que estamos utilizando o de los cambios en el código (no creo que sea cosa del cambios en el CSS o en las imagenes).

He seguido experimentando en la web de la JEC de Murcia y... la plantilla que utilizamos sin hacerle nada da ese fallo, por lo menos en el sitio de la jec de Murcia.

De todas formas yo descubri que aunque sea un coñazo el nuevo editor me permite quitar el Wuachimini para enfrentarme a la escritura de articulos con html puro y duro.

ElGatoCuantico
Mecánico Cuántico

Post by ElGatoCuantico » 31 Mar 2005, 15:12

fermin wrote:
En el panel de administración del módulo events (la primera opción que sale en el desplegable) tienes que irte a "Publishing" y ahí te aparece la fecha de comienzo y la de final del evento (Incluso si pinchas sobre el botón de puntos suspensivos se te despliga un calendario para seleccionar el día).
Pero esos calendarios son para indicar cuando comienza y cuando termina el evento, y los dias que se marquen serán los días que aparezcan coloreados en el calendario. Yo, lo que quiero saber, es si, cuando un evento ha terminado, hay alguna forma de que se borre automáticamente del cuadro "eventos", o hay que retirarlo de ahí de forma manual.
Image

nesimo
Administrador GNUino

nota

Post by nesimo » 31 Mar 2005, 15:14

Otra breve nota...

Insisto en que yo, que uso mozilla tengo este problema pero que creo que cada día menos se utiliza mozilla y más firefox, es más se rumorea que se va a abandonar el proyecto de mozilla para sumergirse totalmente en firefox y thunderwird o como se llame el programa de correo. También es importante saber para que va a estar el mambo que yo creo que no deberia convertirse en el sitio donde todo el mundo que pasara por la web estuviera registrado sino más bien en una herramienta para aquellos que quieran contarnos cosas de su ciudad o dejar enlaces... a los que se les podría avisar de para que está optimizado el sitio y que navegador es el más recomendado.

Un abrazo.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 31 Mar 2005, 15:21

MI experiencia de visitante en una web que usa mambo es que hay que borrar el evento pero imagino que existirá la opción de configurar desde código el "last events" para que haga desaparecer el evento segun pase de su lista.

Un abrazo.

ElGatoCuantico
Mecánico Cuántico

Post by ElGatoCuantico » 31 Mar 2005, 15:25

Lo digo porque de entre todos los nuevos eventos que he puesto (supongo que ya os habreis fijado), hay uno que ya ha pasado... Estaría bien que se borrase del recuadro "eventos" pero permaneciese en el calendario, a modo de archivo, sería lo ideal, pero bueno, yo no sé que posibilidades ofrece mambo al respecto. :P
Image

Locked