BAlas cuantos metros avanzan?¿

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

BAlas cuantos metros avanzan?¿

Post by Visitante2 » 04 Jan 2005, 12:54

hola tengo una pregunta para ustedes los fisicos yo evidentemente no lo soy pero el otro dia viendo una pelicula tuve una discusion con un amigo q si q lo y todo surgio por q en la pelicula (cazadores de mentes) se pegan varios disparos dentro del agua y a los pocos metros caen sin fuerza lo q no supo aclar fue si eso era cierto o una exageracion la pregunta es mas o menos un disparo q se hace dentro del agua cuantos metros aproximadamente recorrera

si alguien me contesta estare muy agradecido :D

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 04 Jan 2005, 13:38

Un físico sin expereciencia en el tema en particular te dirá que efectivamente las balas se retienen por el rozamiento con el agua. Pero no sabríamos decirte cuanto tarda en parar. Necesitaría algo de experiencia acumulada o unos datos para echar unas cuentas. De manera que no puedo asegurar nada.

Bueno, ten en cuenta que en CSI las balas tiradas en el agua para recoger muestras recorren unos metros solo :mrgreen: .
Image

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 12 Jan 2005, 11:46

Yo tampoco lo soy... del todo... pero si se que un cubo lleno de agua detiene una bala lo suficiente para que esta no atraviese el fondo. 8)

Locked