WikiWiki :)

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
uncachodeciencia
Administrador

WikiWiki :)

Post by uncachodeciencia » 26 Dec 2004, 19:07

mi aportación para que todo el mundo pueda aportar cosas... una sección wiki. Se pueden plantear entrevistas a traves de este espacio o aportaciones en secciones tales como Personajes, o secciones personales para los usuarios. Yo tengo la gran visión de que esta sección tendrá lo que la gente que visita uncachodeciencia quiera que tenga ni más ni menos.

Un abrazo y feliz navipeich.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 04 Jan 2005, 13:34

Jeje, ya he hecho mis primeros pinitos en wiki. He creado algunas paginas en el tema de Latex. No sé si han quedado muy bien, más bien demasiado escuetas, pero bueno, la idea es ir rellenando ¿no? :wink: .
Por cierto que tengo un problemilla. En la página del "primer documento latex" hay un comando de latex que es interpretado como uno de wiki y lo toma como enlace, dondo no debería haber nada. ¿lo puedes solucionar Miguel?
Image

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 04 Jan 2005, 21:52

[] se utiliza para crear nuevas paginas. Se puede ver el texto original al editar el texto como si fueras a modificarlo pero vamos, no sé como cambiar eso :D. De todas maneras el codigo fuente original es accesible, no es facilmente accesible pero es accesible, lo ideal es crear el manual con wiki y cuando este más o menos completo hacerlo en bonito, en pdf o como se vea.

Un abrazo.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

Locked