Justamente, quien tiró a Rafa

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

Justamente, quien tiró a Rafa

Post by Visitante2 » 18 Dec 2004, 16:23

Habría que darle un premio a Picón por haber tirado a Rafa y haberlo hecho publicar su "teoría" en 100cia. com

Saludos de su primo.

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 21 Dec 2004, 12:55

No digas eso... a Rafa lo tiremos todos pues nos podría haber insultado a todos por igual... no se puede ir por ahí así aunque alguien te cabree mucho... además yo no se mec. cuantica y no me creo lo del follon ese que se armó con tanto espacio-tiempo.

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 21 Dec 2004, 20:41

ovisaca wrote:No digas eso... a Rafa lo tiremos todos pues nos podría haber insultado a todos por igual... no se puede ir por ahí así aunque alguien te cabree mucho... además yo no se mec. cuantica y no me creo lo del follon ese que se armó con tanto espacio-tiempo.
He leidos los notaw escritos, y hay un vómito en un monogote de esos, y después le habla de sus padres (que podria ser hijo de zapatero etc.), y él le replica. Tanto monta monta tanto, in sulta uno, como el otro.

Para moderar hay que aplicar la misma bara a todos.

Picon
Nazgûl

...

Post by Picon » 11 Jan 2005, 12:09

La pena es que este mensaje no lo he visto hasta ahora, y seguramente tantos que se pasaran sin poder darle una buena replica,es una pena, pero que quede claro, que si se me hace referencia y no contesto es porque no lo he visto y no me ha llegado el mensaje.

Sobre el individuo que me da las gracias, le digo que de nada, y que si el otro individuo yo no lo tiré, fueron los administradores (y si yo hubiera sido administrador lo hubiera "tirado" antes. Aqui el que empezó a insultar fué el, y no precisamente a mi,cuando yo entre a leer sus tonterias el "individuo" ya habia insultado a otras personas,lo que pasa que no sabiais porque lo hacia por mensajes privados.

Despues, que me diga que a publicado no se donde, eso me importa un pepino, porque precisamente esa revista no es que sea muy importante, me suena de lejos, y que¡¡¡,anda que no hay publicaciones de todo y para todos, es mas, yo en mi pueblo tambien e escrito alguna cosa en el periodico.

Despues lo del zapatero, o es que el problema es sencillo, dije zapatero, como podria haber dicho medico, que mas da, era un ejemplo de humildad, pero el tonto del culo, a proposito, o porque no se entreraba pues se inventó que yo insultaba a los zapateros, y ya ves tu, que mas me da a mi los zapateros,fue un ejemplo¡¡¡¡, el caso es que se centró en eso ,y se equivocó, porque la humildad es lo primero, y no la soverbia ,como la que tenia, y asi no se puede ir.

Y el premio te lo quedas tu.

ALA :plasplas:

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 11 Jan 2005, 20:01

Haber haber... con lo de "todos" me refería no a todos como cada uno de nosotros si no a un todo, es decir, si el me insulta yo tendré opcion abierta a insultar a otros cuando a el no lo hayan "tirado" y así sucesivamente... por tanto no dejando que nadie insulte (cosa que está a cargo de los administradores ) la cosa va pa lante...

Queda claro señores del jurado... :wink:

uncachodeciencia
Administrador

Aclaraciones

Post by uncachodeciencia » 11 Jan 2005, 22:00

Contestación y cierre de este mensaje:

Vale, Picón tiene trato preferencial en uncachodeciencia por ser conocido y poder darle un toque por telefono cuando se pasa. Son las ventajas de conocer a alguna gente de las que entran en uncachodeciencia. Picon sabe ya que si se pasa va fuera por muy amigo que sea. Está avisado.

En cuanto a lo de Rafa, ya estaba atacando a todo el mundo y eso no podia permitirlo. Además se ve que me toco alguna fibra sensible y bueno, me encontraba en un momento en que bromas las justas. De todas maneras creo que fue una decisión acertada pues sus mensajes no llevaban a ninguna parte. Actualmente hay usuarios asi por el foro pero los dejo estar porque, la verdad, no tienen mucho calado y también son muestra de la fauna que anda suelta por el mundo.

Respecto a Ovisaca... Que uno insulte no da licencia al resto para insultar. Si no estariamos aqui todos insultando porque sí. Se buscará al que insulte y se le pedirá que pida perdón. Si esto no funciona pues ya se buscarán soluciones más drásticas, siempre con el beneplacito de la comunidad pues como todos sabeis, la primera acción es pedirle a la gente que deje de contestar mensajes del citado individuo para no dar mucho más trabajo a los administradores.

Un abrazo.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

Locked