pero que coño hace esto aqui

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Locked
Visitante2
Invitado

pero que coño hace esto aqui

Post by Visitante2 » 06 Feb 2004, 10:20

miguelon, que hace esta seccion, aqui??????, ponla al final, o mejor hazla desaparecer, que esto es mu serio¡¡¡¡ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :shock: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll:

uncachodeciencia
Administrador

El humor es fundamental en la vida

Post by uncachodeciencia » 08 Feb 2004, 12:25

Una parte de la receta indispensable de la felicidad..es el humor. La física forma parte inherente de la vida de los que la estudiamos asi que el humor debe entrar en ella como entra en otras partes de nuestra vida...vamos que hay que reirse hasta del gato de vez en cuando.

Esto pretende esta sección..dar un tono desenfadado a la fisica y dar alegria a aquellos que la estudiamos, a los que la estudiaron y a los que les "mola mazo".

Espero que sirva de respuesta. :wink:

Visitante2
Invitado

no sirve de respuesta, pues no

Post by Visitante2 » 10 Feb 2004, 12:24

Vamos haber, si yo no digo que no este bien to esto, y yo siempre estoy de cachondeo ,pero veo que esto no pega aqui arriba, si lo pones al final de la pagina es mejor, o si lo quitas tambien,porque pa tonterias ya estan las que ponen los defensores de la universidad y sus profesores, asi que no me convences, el P_to Rey dice que lo pongas abajo de la pagina

Locked