need for speed underground 2

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

XION
Puto crack

Post by XION » 11 Dec 2004, 09:14

ontureño wrote: Veo que no te defiendes muy bien con esto de las citas.
ok,parece que ya se como funciona :lol: :lol: :lol: :lol:
lo que no se ¿porque cuando cite lo de arpia no sale los emoticones y sale Smile Smile (yo lo copie y luego lo pegue)?
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 11 Dec 2004, 09:41

Xion wrote: ¿porque cuando cite lo de arpia no sale los emoticones y sale Smile Smile (yo lo copie y luego lo pegue)?
Son cosas que no termino de comprender, de php y tal....
En cualquier caso, el código para que aparezca :) es : ) (sin epacio en medio) pero al señalarlo y darle a copiar se copia "smile". No sé por qué copia esto, lo que está claro es que el foro no reconoces este código, y lo reproduce tal cual. :?

La forma más fácil de citar, y te dejas de código es darle a "citar" que aparece en la esquina derecha de arriba de los mensajes. Te reproduce el texto tal cual, y si quieres sólo citar alguna frase pues borras después el resto. :wink:
Image

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 11 Dec 2004, 15:53

Eso de que la sonrisa se pegue como smile es que es el nombre que tiene el emoticono en cuestión, si os poneis encima del emoticono x os aparecerá una viñeta donde pone el nombre que se le ha asignado a ese emotico, por supuesto se puede cambiar. Lo de las citas es cosa de la programación en php del foro como bien ha dicho Ontureño.

Solo por arrojar un poquitin de luz sobre este problemilla. Por cierto, voy a ser un poco moscardon... ¿Os interesa el tema de la cooperación al desarrollo? Aún más alla..¿Sabeis que es cooperación al desarrollo?.

Un abrazo.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 13 Dec 2004, 12:48

Pero pero... que estais diciendo... es mejor CALL OF DUTY.

Eso de la Física en los juegos digitales yo creo que algunas veces se lo pasan por el forro. Ellos planean la realidad virtual de manera que a ti te guste más. Por ejemplo, en el juego que he dicho le pegas un cañonazo a una pared y es que ni la mueves. Eso de pensar en la Física en los videojuegos es como pensar en vever agua para hoy y para mañana.

XION
Puto crack

Post by XION » 13 Dec 2004, 18:32

ovisaca wrote: Pero pero... que estais diciendo... es mejor CALL OF DUTY.
Que tendra que ver el juego del CALL OF DUTY con el NeED FOR SPEED UNDERGROUND 2 :?: :?: :?:
para decir que es mejor

feliman
Puto crack

Post by feliman » 13 Dec 2004, 18:52

El mejor juego, aunque no hay que mezclar generos, es el tetris y si no pensad lo simple que es y la de horas que habeis pasdo jugando a ese pedaso de juego, por lo menos yo he jugado y juego un monton.Cisne mariquita, Fenix campeon

XION
Puto crack

Post by XION » 13 Dec 2004, 21:59

feliman wrote: Cisne mariquita, Fenix campeon
Vas a tener que probar mi polvo de diamantes,como sigas diciendo esas cosas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
:wink:

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 14 Dec 2004, 12:51

Bah! Sin duda alguna que Call of duty es el mejor...

y dejarse de videojuegomaniaticonpelisinhuidasporlacallemayor...

Locked