need for speed underground 2

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

XION
Puto crack

need for speed underground 2

Post by XION » 05 Dec 2004, 16:49

Alguien ha jugado el nfs underground 2??????????

El juego to lo chulo que querais de graficos y cosas que les puedes hacer al coche.Pero en cuanto ala "fisica" que tiene (e=v.t) es una MIERDA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Puedes ir el primero to el rato que ya sabes que la ultima vuelta todos se te hacercan te adelantan y a ver quien los pilla,eso si si te estrellas tu al principio de una carrera no sufras que los pillas en seguida pero como quede poco te vas a inchar.

En fin tendre que mandar una carta a ea games para que me devulevan el dinero del juego como me ha dixo ontureño :x :x :x :x :x :x
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

ontureño
Administrador Linuxero

Re: need for speed underground 2

Post by ontureño » 06 Dec 2004, 09:12

XION wrote:Alguien ha jugado el nfs underground 2??????????

El juego to lo chulo que querais de graficos y cosas que les puedes hacer al coche.Pero en cuanto ala "fisica" que tiene (e=v.t) es una MIERDA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Puedes ir el primero to el rato que ya sabes que la ultima vuelta todos se te hacercan te adelantan y a ver quien los pilla,eso si si te estrellas tu al principio de una carrera no sufras que los pillas en seguida pero como quede poco te vas a inchar.

En fin tendre que mandar una carta a ea games para que me devulevan el dinero del juego como me ha dixo ontureño :x :x :x :x :x :x
Jejeje, a ver si me lo pasas que yo también quiero "comprobar lo malo que es" :wink:
Image

feliman
Puto crack

Post by feliman » 07 Dec 2004, 11:09

Pero que quereis flipis, si se pareciese a la vida real a la minima que pisases el arcen a 250 saldrias volando. Y a la quinta vez de empezar y matarte a los 5 segundos mandabas a tomar por culo el juego, si quieres algo realista cojete un simulador no un arcade. Y pasadmelo a mi también

XION
Puto crack

Post by XION » 07 Dec 2004, 14:59

Tienes razon feliman, pero es que el mensaje es lo puse un dia que despues de jugar en circuito a 5 vueltas( unos 8 minutos tardaba en las 5 vueltas) y me paso 4 veces seguidas y esataba super kemao :twisted: :twisted: :twisted: pero bueno al dia siguiente se me paso y sigo jugando ,ya me falta poco pa terminarlo (o no :roll: :roll: :roll: :roll: )
YA te lo pasare pa que te vicies :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Arpia
Mecanicista

Post by Arpia » 10 Dec 2004, 16:31

Estais tos locos, pero como se os ocurre picaros a esos juegos.¿es que teneis alguna carencia de algo?. Necesitais, riesgo, aventura, velocidad...Yo se de algunas personas que estarian dispuestas a daros eso y más sin necesidad de utilizar el ordenador. Hay que fastidiarse sin el pique diario no sois personas.Yo se de uno que lo esta pasando bastante mal porque le han quitado su dosis diaria de jueguecitos. Estudiar mas y hacedles más caso a vuestras novias,que se de muy buena tinta que las teneis abandonadas. :) :) :) :)

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 10 Dec 2004, 20:44

Arpia wrote:Estais tos locos, pero como se os ocurre picaros a esos juegos.¿es que teneis alguna carencia de algo?. Necesitais, riesgo, aventura, velocidad...Yo se de algunas personas que estarian dispuestas a daros eso y más sin necesidad de utilizar el ordenador. Hay que fastidiarse sin el pique diario no sois personas.Yo se de uno que lo esta pasando bastante mal porque le han quitado su dosis diaria de jueguecitos. Estudiar mas y hacedles más caso a vuestras novias,que se de muy buena tinta que las teneis abandonadas. :) :) :) :)
:| Hassssta luego :twisted:
Image

XION
Puto crack

Post by XION » 10 Dec 2004, 21:41

Arpia escribio

Estudiar mas y hacedles más caso a vuestras novias,que se de muy buena tinta que las teneis abandonadas. Smile Smile Smile Smile
No es incompatible jugar con estudiar,hacer caso alas novias.......
Si total por un ratico (o dos :wink: )que hechamos despues de comer :lol: :lol:
Si quieres ser el mas tonto aparenta ser el mas listo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 10 Dec 2004, 22:25

Administradores at work:
Veo que no te defiendes muy bien con esto de las citas.
Tienes que poner [quote="xion"] en lugar de solo [quote]. Así aparecerá aquello de Xion dijo... sin tener que ponerlo tú a mano :wink: .
Image

Locked