PERRATO

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Visitante2
Invitado

PERRATO

Post by Visitante2 » 18 Nov 2004, 21:07

ATENCION!!!!!! un grupo de fisicos ha descubierto que los perros y los gatos son un mismo ente.
Al igual que los protones y los neutrones son una misma particula que solo se distinguen mirando su tercera componente de isospin, existe un ente llamado perrato que puede estar en dos estados:

- Perro y Gato.

Ademas el isospin del Perrato no conmuta con el hamiltoniano ¿que conclusiones se puede sacar de aqui?

Para mas datos enviar un E-mail a:

raskalakabra@hotmail.com

Visitante2
Invitado

perrato

Post by Visitante2 » 18 Nov 2004, 21:14

En efecto. Un grupo de físicos granadinos han creado el "Formalismo de Isospín para Perros y Gatos". Es una teoría fascinante sin duda que promete revolucionar la física y la biología.

En cuanto al comentario de que el isospín no conmuta con el hamiltoniano del perrato se deducen dos propiedades básicas y extraordinarias. 1 que los perros y gatos no tienen una masa definida y 2 que un perro puede evolucionar espontáneamente a gato y viceversa si se les aisla lo suficiente

ovisaca
Puto crack

No lo sé

Post by ovisaca » 22 Nov 2004, 13:51

Pero que estais diciendo ATONTAOS. Que esa teoría ya fué descubierta por la Factoría Disney. De pequeños no visteis las películas de Disney o que. Claro, se nota, tanto tiempo jugando a la Play la mente se atrófia como las piedras. Si es que...

A, yo tengo un gato que se parece a un lagarto y no a un perro, Joder tío... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

INSTIGADOR
De la escuela de Platón

cerrar esto

Post by INSTIGADOR » 26 Nov 2004, 20:32

No se porque esto no esta cerrado, y pido a quien sea que banee a los individuos de arriba y a sus mensajes tontos ,sin gracia y horribles,como està el pais,esto no puede seguir asi en ésta pagina :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

nesimo
Administrador GNUino

pues eso

Post by nesimo » 26 Nov 2004, 23:04

yo me he partido la caja con el mensaje..chavalin!..la verdad sea dicha..te hace falta un poco más de sentido del humor.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Visitante2
Invitado

ole ahí!!!!!

Post by Visitante2 » 29 Nov 2004, 11:45

Di que si!!!, yo conozco al q se lo invento y es una broma q da mucho juego, deberiais estar en alguna conversación pa entenderlo,se ve q algunos han seguido la broma y otros no, a ls q no, peor para ellos, a los q sí, estaria bien q pusienran aki sus propias conclusiones sobre el perrato.

bueno salu2 para algunos, y adios pa siempre a los otros. Hay q reirse un poco mas!!!

ovisaca
Puto crack

Post by ovisaca » 30 Nov 2004, 13:18

Si ha mi también me ha echo GRACIA . . . (que no tieeene).

feliman
Puto crack

Post by feliman » 01 Dec 2004, 13:36

esta bien que queramos reirnos un rato, pero lo del perrato tiene menos gracia que Lasie desangrandose

Locked