ranking de profes cientificos

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Johannes
Administrador

Post by Johannes » 23 Nov 2004, 20:48

Si el planteamiento de la asignatura es ese, es decir, "buscarse uno la vida", solicito desde aquí una proposición para eliminar la asignatura de óptica y óptica avanzada tal y como están ahora. Propongo, pues, que en lugar de la actual se ofrezca otra asignatura donde no haya que "buscarse la vida" y donde exista un compromiso profesor-alumno productivo, y que en el mismo haya actividad por ambas partes, y un deseo de aprender mutuo.

Por supuesto, Artal no es el mejor de los profesores. Y aunque no tengamos un criterio ni una capacidad para juzgarlo como docente, sí podemos ofrecer nuestra opinión como alumnos. Pero estoy seguro de ello, él no puede ser entre los alumnos, el mejor.

Por cierto, tampoco digo, en realidad, que sea un "mal profesor". Al menos, si no me equivoco, tiene paciencia y es capaz de resolver dudas. En cuarto, la situación en óptica avanzada es más dura; aunque estoy seguro de que si los alumnos hubiésemos puesto de nuestra parte, habríamos hecho un cambio más profundo en la mentalidad del profesor. Espero que por sí mismo, obtenga la capacidad suficiente para convertir una asignatura absurda en una asignatura digna de mención.

INSTIGADOR
De la escuela de Platón

hola

Post by INSTIGADOR » 24 Nov 2004, 12:36

:evil: E venido de los infiernos para poner las cosas claras,jajajajajajajajajajajajajajajajajaja :twisted: muchas cabezas podran caer,y otras se repondran.

Una nueva era a la pagina ha llegado, la era de los baneamientos y las verdades :evil: el instigador no dejara a nadie con cabeza :evil: suerte a todos, que queda mucho curso y tiempo para hablar :evil: . :evil:

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 24 Nov 2004, 15:29

Tranquilicoooo....no vamos a banear a nadie asi porque sí, hombre pa una vez que se esta registrando la gente..no me los acojones.

Avisado estás instigador.
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

INSTIGADOR
De la escuela de Platón

bueno

Post by INSTIGADOR » 25 Nov 2004, 11:29

ya veremos ,ya veremos, ahora vas de guay, pero creo que es hora de poner a la gente en su sitio, algo habra que decir de los profesores,pero tambien de los alumnos, que no te vayas a creer que hay poco que decir, que encima de que son pocos hay algunos muy cabrones, egoistas, cargados de sobervia y que no hacen nada mas que joder :evil: :evil:

:twisted: a llegao el momento de apatrullar la pagina,....jepjepjep....."me cago en tu puta madre¡", mas de uno va a necesita hacerse unas paj_t_s :twisted: :twisted:

uncachodeciencia
Administrador

Post by uncachodeciencia » 25 Nov 2004, 12:00

El apatrullador del foro soy yo. No digo más y como sueltes otro insulto del tipo que has soltado antes, aunque sea como antes..atente a las consecuencias que comenzarán por borrarte mensajes y terminaran...por ser baneado. No quiero revivir la memoria de R_aparicio, asi que moderate un poco, toca las bowlins todo lo que quieras (que se puede hacer sin insultar)...pero moderate o atente a las consecuencias.

Administrador de los foros de uncachodeciencia.org
Msn Messenger: fisimur@gmail.com
Yahoo Messenger: fisicaenmurcia@yahoo.es
AIM: fisimur

feliman
Puto crack

Post by feliman » 25 Nov 2004, 18:19

PRIMERO;
un respeto para el cabroncete del torrente ese, si quiere insultar que insulte,si somos pocos y algunos podemos ser un poco cabrones, pero es qu besin ser un poco cabron ocabezota habriamos salido todos por patas hace tiampo.
SEGUNDO:
he oido qu e hay profesores entrando aquí (Maria Jose) y que les ha molestado este foro de discusion yo pienso queno deberia por que por lo que yo he podido leer y oir entre mis compañeros somos más los que nos gustaria tener profesores como ella (desordenados, llenos de tiza, afonicos... pero sobre todo con ganas de enseñar a susu alumnos y de ayudar a los que acuden a ella) y no tantos "cientificos"

toni
Puto crack

Re: ...

Post by toni » 25 Nov 2004, 19:41

Me uno a las palabras que anteriormente pronunció Picon.
Y más o menos sus palabras me valen (aunque como llevo poco tiempo, aun no me he examinado mucho).
Repito sus palabras:
EN NINGUN MOMENTO YO HE DICHO NADA MALO DE NINGUN PROFE, ES MAS TODOS ME PARECEN MUY BUENOS, SOBRE TODO LOS QUE ME SUSPENDEN O TODAVIA NO ME HE EXAMINADO CON ELLOS, UN CORDIAL SALUDO
Es más, una vez me encontré por el edificio C una revista de Physics Today enviada a Pablo Artal y la llevé a conserjería, y pensé que tendría que haberla llevado a su despacho, me ilusioné y todo.

Y A MÍ ME CAEN TODOS TODOS MUY BIEN, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE ME APRUEBEN O SUSPENDAN (EN EL PASADO, AHORA Y EN EL FUTURO). ES MÁS, SERÍA YO EL QUE REALMENTE SE SUSPENDIERA EN CUALQUIER CASO, POR NO PODER DEMOSTRAR MAYOR CAPACIDAD O CAPACIDAD ALGUNA DE CONOCIMIENTO

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 25 Nov 2004, 22:33

Yo la verdad es que no sé que profesores entran en el foro pero lo que se dice aqui tiene el valor justo, vamos, que mucha gente escribe las cosas con anónimos, a nosotros nos sirve un poco para ver por donde van los tiros en el ambiente estudiantil, despues lo que se dice por aqui es contrastado en la realidad y a partir de eso ya vamos recomendando un poco a la gente. Maria José...no te preocupes, incluso yo pensaba que eras caótica pero a mi me gustaba como transmitias una ilusión por esta gran ciencia que es la física y te digo, de verdad de la buena..que ojála todos fueran como tú. :oops:

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked