Física....¿Para quién?

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 16 Dec 2004, 23:44

ULTIMA HORA, TODOS LOS QUE SE PRESENTARON AL EXAMEN DE FISICA DE LA CARRERA DE INFORMATICA, REPITO INFORMATICA, HAN SUSPENDIDO TODOS.ALA,QUE CADA UNO PIENSE LO QUE QUIERA
Jajajaja, estupenda noticia!! Suspenso colectivo!! :D :D :D

feliman
Puto crack

Post by feliman » 17 Dec 2004, 10:57

que no te acojonen estos. al final después de más o menos trabajo todas las asignaturas se aprueban. además no se de que os quejais de que se4 den clases de fisica general en otras carreras, a mi me parece que toda persona que aspire a seer licenciado en ciencias o ingeniero debe de tener conocimientos básicos de física, sino como va a calcular un ingeniero informático la trayectoria del ordenador al lanzarlo por la ventana!

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 23 Dec 2004, 01:48

Gracias a todos por vuestros comentarios, habra que aplicarse un poco mas. Por cierto, ¿sabe alguien si es mas facil, a nivel general, Ingenieria Informatica de Gestion que de Sistemas? Es que segun he podio mirar en las asignaturas parece mas facil Gestion, pero he preguntado en el foro de alumnos de la revista Echo que hacen ellos (Por cierto, que la conozco gracias a ti, Miguel :wink: ) y no man contestao. ¿sabriais decirme alguien algo o algun foro sobre Informatica relacionado con la Universidad de Murcia?

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 23 Dec 2004, 19:02

Pues yo diría que es más fácil la de gestión. En la de sistemas habrá más matemáticas, que son las que siempre lo complican todo :x .
Image

Locked