Cositas varias: cartel, uncachodeciencia, feria ciencia...;)

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 17 Nov 2004, 18:28

Lo de la foto era por Paolpa...y por cierto..que si sé quien son los de Lorca, estuve hablando con ellos y les presente la web. Ya me dijeron que no estaban estudiando ni física ni química. Pero insisto en querer saber cuando es lo de "ciencia viva"
La verdad es que no tengo ni idea de cuando es. De todas formas, si me entero yo te aviso, ok? :wink:

Saludos :D
Last edited by Paolpa on 11 Jan 2005, 23:38, edited 1 time in total.

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Nov 2004, 21:00

Gracias
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 10 Feb 2005, 21:44

Hola Miguel:

¿Lo de ciencia viva estas seguro que es en Lorca? Es que lo digo porque la verdad es que no me suena mucho, y si seguramente lo habria visto en algun cartel o me lo habrian dicho.
¿Sabes sobre que mes suele ser y quien o donde se organiza? Tal vez con esas cosas podria buscar aver si me enterase. Es que a mis profesores de Fisica o de Quimica no les puedo preguntar porque son todos de Murcia, asi que...
Lo que si que hay ahora dentro de poco es El Salon del Estudiante, aunque no creo que te refieras a eso.

saludos :D

caskabelita
Miau

jejeje

Post by caskabelita » 14 Feb 2005, 13:13

jejeje

miguel desde cuando te dedicas a la danza árabe???

nesimo
Administrador GNUino

los campamentos de la jec son asi

Post by nesimo » 14 Feb 2005, 15:28

Esa foto es de un campamento de la jec. Uno va alli pero nunca sabe como va a acabar... jejejeje. El grupo donde yo dormi tuvo suerte pues los mosquitos pasaron de la habitación. De todas formas uno (o sea se yo) ha recibido clases de un cuasi cubano durante una noche en Madrid de Salsa y de una pedazo de maquinorra a nivel mundial durante tres dias en Elche sobre como leer el lenguaje encriptado del cuerpo (A mi casi se me olvido ya) jejeje.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked