Cositas varias: cartel, uncachodeciencia, feria ciencia...;)

Para lo que quieras: dudas, comentarios, videos, musica, noticias, chistes...

Moderator: Moderadores

Arpia
Mecanicista

Post by Arpia » 16 Nov 2004, 10:53

Miguel, tengo que decirte que estas monisimo en la foto,lo mejor es el pañuelo que llevas en la cintura,es muy apropido.Pero no te lo vi puesto este fin de semana,hubieras atraido mucho más publico. :lol: :D

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 16 Nov 2004, 12:39

Miguel ¿como subo las fotos a la página para ponerlas en el foro? Es que ya tengo la versión 1.0 de la imagen pa las Camisetas y quiero ponerla aquí. ES URGENTE.
Image

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 16 Nov 2004, 16:45

No voy a subir el archivo doc que me has mandado pues por lo menos a mi se me ve fatal...si quieres te paso las ecuaciones de maxwell pasadas a LaTeX.

Para poner una imagen en el foro primero tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Sube la imagen al sitio (uncachodeciencia u otro sitio personal) por ftp, lo mejor será ponerlo en un directorio que se llama materiales o algo así si lo haces en uncachodeciencia.

2. Para ponerlo en el foro hay que utilizar el comando [img]que%20te%20indica%20el%20mismo%20foro%20como%20utilizarlo%20cuando%20pones%20el%20mouse%20por%20encima.%20Pero%20bueno..es%20poner%20[img]%20http://www.loquesea.com/imagen.jpg[/img] sin espacios, puede ser .jpg, .gif o lo que quieras..jejeje.

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

ontureño
Administrador Linuxero

Post by ontureño » 16 Nov 2004, 17:29

Pues no sé por qué no se vé bien pero bueno....
A ver, el problema es que no sé como subir las imágenes al ftp. ¿necesito algún programa? Esta mañana me he metio en el panel ese, y le dao a usuario de ftp. Puedo ver el contenido de las carpetas pero no sé como meter algo, porque al darle a añadir me dice que desde qué página quiero añadir info, pero no desde qué carpeta del ordenador. :(

Bueno, lo de latex era mi primera idea. Yo sé hacer las cuaciones de Maxwell, lo que no sé es poner el resto de las letras como Dios manda. Te invito a que si sabes lo hagas tú y me lo pases, sin niguna obligación. De todas maneras voy a intentarlo esta tarde a ver si me sale con un manual que me pasó Juanfran.
Image

Visitante2
Invitado

Post by Visitante2 » 16 Nov 2004, 20:01

Deberás creer que soy yo..jejejeje

Para hacer el ftp hay que usar Filezilla, es un programa libre y que funciona bastante bien, ademas es el recomendado por el servidor de hosting..el que da el espacio a uncachodeciencia:

http://filezilla.sourceforge.net/

Mucha suerte.

Paolpa
Mecanicista

Post by Paolpa » 16 Nov 2004, 22:01

Miguel, los chicos de Lorca que yo digo estuvieron alli el viernes por la tarde en el stand de Fisica de la Universidad de Murcia (o eso creo que ponia). Eran 2 chicos jovenes que iban en bata blanca y estaban justo debajo del cartel de uncachodeciencia. Se que son de Lorca porque a uno lo conozco de vista, y un amigo que iba conmigo si que conocia a los dos y estuvo hablando con ellos. A lo mejor no sabes quien son, uno esta estudiando en Cartagena y otro creo que la UCAM, asi que a lo mejor por eso puede ser que no te suenen :roll:

Saludos :D

feliman
Puto crack

Post by feliman » 17 Nov 2004, 11:12

Miguel si no quieres colgar la camiseta porque se ve mal vale, pero lo que no es de recivo es que atentes contra nuestras personas poniendonos esa peaso de foto tuya :) je je

nesimo
Administrador GNUino

Post by nesimo » 17 Nov 2004, 15:34

Lo de la foto era por Paolpa...y por cierto..que si sé quien son los de Lorca, estuve hablando con ellos y les presente la web. Ya me dijeron que no estaban estudiando ni física ni química. Pero insisto en querer saber cuando es lo de "ciencia viva".

Un abrazo.
Lo importante es el contenido
Descubre La vida del enésimo

Locked